VUELVEN LAURA Y MASSIMO

Netflix confirma dos secuelas de '365 días', la polémica 'Cincuenta sombras de Grey' polaca

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka volverán como Massimo y Laura en las dos nuevas películas que empezarán a rodarse este mes con vistas a estrenarse en Netflix el año que viene.

Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2021 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Cuando estábamos en pleno confinamiento dio el salto a Netflix en muchos países '365 días', la adaptación de la primera novela de la trilogía erótica escrita por Blanka Lipinska. El largometraje se convirtió en todo un fenómeno (fue la cuarta película más buscada a nivel mundial en Google el año pasado) por sus escenas de sexo muy, pero que muy subidas de tono, y por su polémico argumento: un mafioso secuestra a una mujer y le da 365 días para que se enamore de él.

'365 días'

Ni la controversia ni las pésimas críticas (y premios Razzie) han sido suficientes. Netflix sigue viendo el filón en la historia protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka y por eso ha anunciado que ya están en marcha dos secuelas de '365 días'. Tanto Morrone como Sieklucka regresarán como Massimo y Laura. También lo harán Magdalena Lamparska y Otar Saralidze como Olga y Domenico, y se incorpora Simone Susinna como Nacho.

Estreno en 2022

También volverán a la dirección Barbara Bialowas y Tomasz Mandes. Blanka Lipinska se encargará de nuevo de adaptar sus propias novelas con la ayuda de Mandes y de Mojca Tirs. El rodaje empezará este mes en Polonia e Italia y las películas llegarán a Netflix el año que viene.

'365 días' se vendió como una especie de 'Cincuenta sombras de Grey' polaca, pero las películas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan jamás despertaron tanta indignación. La cantante Duffy, víctima de secuestro y violación, llegó a escribir una carta a la plataforma para pedirles que retiraran la película por "glamurizar la realidad brutal del tráfico sexual, el secuestro y la violación". Netflix no la retiró, argumentando que la película no era suya, sino una adquisición. ¿Qué pasará entonces con las secuelas, que sí serán suyas? ¿Vendrán "retocadas"?

Películas
365 días 3,0 365 días