LA MALDICIÓN DE 'GLEE'

Naya Rivera ('Glee'), desaparecida y "posible víctima de ahogamiento" en un lago del sur de California

El hijo de la actriz ha aparecido sano y salvo en el barco que habría alquilado Rivera para dar un paseo por un lago del sur de California.

Por eCartelera.com 9 de Julio 2020 | 09:07

Comparte:

Naya Rivera, actriz conocida por su participación en la exitosa serie musical 'Glee' ha sido dada por muerta tras desaparecer en un lago del sur de California. Lo cuenta el medio norteamericano USA Today recogiendo declaraciones de la policía de la zona. Al parecer Rivera alquiló un barco para recorrer el lago Piru en la zona de Ventura junto a su hijo de cuatro años de edad, que ha sido encontrado dentro de la embarcación sin su madre.

 Naya Rivera en 'Glee'

Según informa Eric Buschow, representante de la oficina de policía del condado, el niño está "seguro con sus familiares" mientras que la intérprete se habría ahogado en el lago, por lo que las autoridades locales estarían enfocando el caso como el de una "posible víctima de ahogamiento". Al parecer el pequeño cuenta que su madre habría ido a nadar.

Buschow añade que en cuanto se notificó la desaparición, se envió a un equipo de buceo para intentar localizar a la actriz de 33 años, así como un helicóptero del sheriff y un dron, aunque se planea ampliar los efectivos. "Pretendemos tener muchos más recursos por la mañana, cuando reanudemos la búsqueda al amanecer con múltiples equipos de buceo de la oficina estatal de servicios de emergencia".

La maldición de 'Glee'

Toda clase de infortunios han seguido a aquellos que formasen parte de mencionada serie de televisión, siendo las tragedias más importantes el suicidio de Mark Salling tras ser acusado de agresión sexual y detenido por posesión de pornografía infantil; y la protagonizada por Cory Monteith, actor al que perdiésemos hace casi siete años como consecuencia de una fatal mezcla se sustancias. Dentro de tan solo cuatro días se cumple el aniversario del fallecimiento de Monteith, jornada gris que se entristece aún más para los fans de esta conocida ficción que ahora esperan la confirmación de la muerte de Rivera, o un milagro.

Rostros