STAR LOVERS

Natasha Liu Bordizzo se enamoró de uno de los Stormtroopers durante el rodaje de 'Ahsoka'

Natasha Liu Bordizzo conoció a su actual novio durante el rodaje de 'Ahsoka', donde interpretan a Sabine Wren y un Stormtrooper, respectivamente.

Por María Domingo Benito Más 14 de Noviembre 2023 | 16:45
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren en 'Ahsoka'
Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren en 'Ahsoka' (Disney+)

El set de rodaje de 'Ahsoka' no solo fue un escenario de guerra, sino también de amor, ya que Natasha Liu Bordizzo, la actriz que interpreta a Sabine Wren en la serie del universo de 'Star Wars' para Disney+, conoció a su actual novio interpretando a la padawan de Ahsoka Tano durante el rodaje de 'Ahsoka'.

Natasha Liu Bordizzo y Kurt Nelson

Kurt Nelson es un especialista que se esconde bajo el traje de uno de los Stormtroopers en la serie y, ahora que la huelga del SAG-AFTRA ha llegado a su fin, el actor ha compartido una publicación de sus días de enamoramiento con Bordizzo en 'Ahsoka'. Nelson ha compartido una imagen de un enfrentamiento que tiene lugar en la serie entre él y el personaje de Bordizzo:

"Claramente hubo algo de química", dice el pie de foto donde aparecen ambos personajes apuntándose con un arma en sus respectivos uniformes. En la ubicación del fotograma se lee: "Una galaxia muy, muy lejana" y los comentarios de compañeros, amigos y seguidores de la pareja parecen apoyar este romance cuya chispa surgió en el espacio exterior.

La actriz de 'The Voyeurs' y 'The Society' ha comentado en la publicación diciendo: "Te conquisté en un pew pew" y no ha sido la única. La protagonista de la serie, Rosario Dawson, también ha dedicado unas palabras a la pareja: "Amor a corta distancia", bromea. La relación de los dos actores ya era pública en las redes sociales, pero ha sido gracias a esta pista del novio de Bordizzo que hemos podido conocer el origen de su amor.

La caída del Imperio

Sabine Wren es una guerrera mandaloriana que hizo su primera aparición en la franquicia en 'Star Wars Rebels'. El personaje de Bordizzo fue una líder revolucionaria durante la rebelión temprana del Imperio Galáctico, pero antes de eso fue una cadete de la Academia Imperial de Mandalore, donde construía armas para fines pacíficos.

En la serie de Disney+, que se estrenó el pasado mes de agosto y finalizó su primera temporada con su octavo y último episodio en octubre, Ahsoka Tano se reencuentra con distintos héroes rebeldes para neutralizar la amenaza del Gran Almirante Thrawn tras la caída del Imperio Galáctico. Ahsoka encuentra un mapa que le ayudará a llegar a Thrawn, pero necesitará la ayuda de su antigua aprendiz Sabine Wren para descifrarlo.

Series
Sagas