D.E.P.

Muere Cole Brings, actor de 'Yellowstone: 1923', a los 27 años

Brings llevaba desaparecido desde el pasado domingo 30 de marzo y su muerte se confirmó el 5 de abril.

Por Luisa Nicolás Más 6 de Abril 2024 | 11:10
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

Cole Brings en un fotograma de '1923'
Cole Brings en un fotograma de '1923' (SkyShowtimes y Movistar Plus+)

Ha muerto a los 27 años Cole Brings, actor de '1923', una de las series del universo 'Yellowstone'. Brings llevaba desaparecido desde el domingo 30 de marzo, cuando se le vio huyendo de la casa de una mujer que pedía ayuda a gritos. El Departamento de Policía de Lawrence, en Kansas, le buscaba por acusaciones de violencia doméstica. Parece que su rastro se perdió en la ruta 59 y que no acudió a un casting que tenía agendado.

'Yellowstone: 1923'

Según ha informado la oficina del sheriff del condado de Johnson, también en Kansas, Brings fue descubierto el viernes por la mañana en una zona boscosa después de que una persona avistase un vehículo desocupado: "La investigación está en curso", dice la declaración del sheriff que recogen Variety y Deadline. No se ha revelado la causa de la muerte:

"El 5 de abril de 2024, aproximadamente a las 11:45 am, se enviaron agentes al área de 200 y Homestead Lane en referencia a un vehículo desocupado. Los agentes revisaron el área y descubrieron a un hombre fallecido en una zona boscosa lejos del coche. El hombre fallecido ha sido identificado como Cole Brings Plenty, de 27 años. Los investigadores y forenses se encuentran en la escena del crimen. La investigación está en curso".

Una corta carrera

El joven actor lakota (pueblo que vive en los márgenes del norte del río Misuri y forman parte de la tribu sioux) también apareció en las series 'Into the Wild Frontier' y 'The Tall Tales of Jim Bridger' y estudiaba en la Universidad Haskell Indian Nations.

Cole Brings era sobrino de Mo Brings Plenty, uno de los protagonistas de 'Yellowstone' y actor de 'Jurassic World: Dominion', 'The Glorias' o 'El renacido (The Revenant)'. Tanto Mo Brings como Cole Hauser, su compañero de reparto, habían publicado mensajes en sus redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a Cole Brings.