1996-2024

Muere Chance Perdomo ('Gen V') en un accidente de moto a los 27 años

El actor de 'El mundo oculto de Sabrina' y 'Gen V' ha fallecido con apenas 27 años a causa de un trágico accidente de moto.

Por Guille Galindo Más 31 de Marzo 2024 | 10:17
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

Chance Perdomo era uno de los protagonistas de 'Gen V'
Chance Perdomo era uno de los protagonistas de 'Gen V' (Prime Video)

Chance Perdomo, actor de 'El mundo oculto de Sabrina' y uno de los protagonistas de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys', ha fallecido a los 27 años a causa de un accidente de moto en el cual no hay víctimas. Así lo ha confirmado el publicista de Perdomo en un comunicado enviado a Variety, en el que se destaca que "todos los que le conocían sabían su pasión por las artes escénicas y su insaciable apetito por la vida, y su calidez acompañará siempre a sus seres queridos. Pedimos por favor respeto a la privacidad de la familia y lamentamos la pérdida de su querido hijo y hermano".

Chance Perdomo en 'Gen V'
Tanto Amazon como los productores de 'Gen V' emitieron sus propios comunicados en cuanto se confirmó la noticia. La plataforma aseguró que "toda la familia de 'Gen V' está devastada por la noticia", algo que se pudo comprobar en las palabras de los productores:

"No podemos hacernos a la idea. Para los que le conocimos y trabajamos con él, Chance era siempre una persona encantadora y sonriente, una entusiasta fuerza de la naturaleza, y un increíblemente talentoso actor. Pero más que todo eso era una persona muy amable y querida. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Nuestro más sincero pésame a la familia, y lloramos la pérdida de nuestro amigo y compañero. Abracen a sus seres queridos esta noche".

Una carrera prometedora

Con tan solo 27 años, Chance Perdomo iba camino de convertirse en uno de los actores jóvenes más prometedores del panorama actual, sobre todo tras dar el salto en 'Gen V', donde interpretaba a Andre Anderson, estudiante de la Universidad de Godolkin. Sin duda, este parecía uno de esos trabajos llamados a abrir puertas en la industria.

Antes, el actor ya era conocido por su participación en 'El mundo oculto de Sabrina', el reboot de Netflix de 'Sabrina, cosas de brujas' que duró cuatro temporadas, y por aparecer en 'After. Almas perdidas' y 'After. Amor infinito', la segunda y tercera película de la popular saga romántica.

Rostros