1989 - 2016

Muere Anton Yelchin ('Star Trek') a los 27 años en un accidente de coche

El actor de 27 años ha muerto al quedarse atrapado entre su coche y un muro. No verá estrenada 'Star Trek: Sin límites', que llega a los cines mexicanos el 22 de julio.

Por Jesús Agudo Más 19 de Junio 2016 | 20:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El actor Anton Yelchin, al que muchos conoceréis por interpretar a Chekov en las nuevas películas de 'Star Trek', ha muerto a los 27 años, según informa TMZ. La voz de alarma la han dado sus amigos cuando vieron que Yelchin llegaba tarde a un ensayo. Hacia la una de la madrugada fueron a su casa para ver si estaba bien y se lo han encontrado atrapado entre su coche y un muro.

Anton Yelchin
Cuando llegó la policía descubrieron que el motor del coche estaba encendido y el vehículo se encontraba en punto muerto. Por lo pronto descartan el asesinato pero no saben por qué Yelchin estaba fuera de su coche.

Anton Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petersburgo, Rusia. Sus padres eran patinadores artísticos muy conocidos en su país. Se mudaron a Estados Unidos cuando Yelchin tenía seis meses, después de que a sus padres les prohibieran presentarse en las Olimpiadas de invierno de 1972 y estos pidieran el asilo político en Norteamérica. Estudió cine en la Universidad del Sur de California.

Su primer contacto con la interpretación fue a los 9 años en la película indie 'A Man is Mostly Water', pero empezó a ganar notoriedad por 'Hearts in Atlantis', estrenada en 2001. Protagonizó 'Sospechas mortales' junto a Emile Hirsch y Justin Timberlake. En 2009 se convirtió en uno de los nuevos integrantes de la Enterprise con 'Star Trek' de J.J. Abrams. Después vinieron películas como 'Terminator - La salvación' (hacía de Kyle Reese), 'Like Crazy', 'Mi otro yo', 'Solo los amantes sobreviven' o 'Green Room', actualmente en cines.

Otro talento que se va demasiado pronto

Le quedan unas cuantas películas por estrenar, siendo la más importante 'Star Trek: Sin límites', en la que retoma el papel de Chekov. Se estrena el 22 de julio en nuestro país. También había rodado 'We Don't Belong Here' con Catherine Keener, 'Rememory' con Peter Dinklage y 'Porto'. También iba a participar en 'Mr. Mercedes', serie basada en una novela de Stephen King. Un talento muy prometedor que nos deja demasiado pronto y en circunstancias muy confusas.

Rostros