Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere atropellado el actor y cómico Orson Bean ('Esposas desesperadas') a los 91 años

Irene Galindo Sábado 08 febrero 2020

Los fans de 'Esposas desesperadas' han perdido a su Roy Bender. El actor y cómico Orson Bean ha fallecido este viernes 7 de febrero al haber sido atropellado por dos vehículos en Venice Boulevard, Los Ángeles, según informa la cadena ABC. Tenía 91 años.

Grace & Frankie

El suceso ha ocurrido frente al Pacific Resident Theater, en Venice Boulevard, donde su esposa, la actriz Alley Mills, tenía que actuar. Bean quería cruzar la calle para ir a su encuentro, pero lo hizo de manera indebida. Según el capitán de la policía Brian Wendling, al intentar cruzar entre dos coches, el conductor del primer vehículo no le vio y lo golpeó. El actor cayó al suelo. Luego, un segundo turismo, distraído por los gestos de la gente para que parara, se lo llevó por delante. El choque fue letal. En este momento hay una investigación en curso para esclarecer si ha sido un crimen o un accidente.

Bean empezó su carrera en la época de los 50 con numerosas apariciones en el programa 'The Tonight Show' cuando estuvo presentado tanto por Jack Paar como por Johnny Carson. También fue un invitado recurrente en el concurso 'To Tell The Truth'. En cuanto a su carrera como actor, trabajó hasta sus últimos días. Bean interpretó durante 146 episodios a Loren Bray en 'La Doctora Quinn' y también estuvo en otras series como 'Esposas desesperadas', en el papel de Roy Bender, 'Superstore' o 'Grace & Frankie', su último proyecto.

Un poco de historia

Bean realmente nació bajo el nombre de Dallas Frederick Burrows el 22 de julio de 1928 en Burlington, Vermont. Estaba emparentado con Calvin Coolidge, quien ejerció como presidente de los Estados Unidos entre 1923 y 1929. Después de dos matrimonios fallidos, se casó con Mills, conocida por interpretar a Norma Arnold en 'Los años maravillosos', en 1993. Le sobreviven sus cuatro hijos.

Artículos recomendados

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas