LEAVE MILLIE ALONE

Millie Bobby Brown habla de "la sexualización y los insultos innecesarios" que sufre por la fama

La actriz cumple dieciséis años y ha publicado un vídeo recopilando los ataques que ha recibido de los medios.

Por Cristina García Cueva 19 de Febrero 2020 | 17:06

Comparte:

Millie Bobby Brown cumple dieciséis años y ha querido compartir con sus seguidores una importante reflexión sobre cómo ha sido para ella crecer siendo tan observada. Millie empezó su carrera a los nueve años cuando participó en la serie 'Érase una vez en el País de las Maravillas' y desde entonces ha aparecido en otras series de éxito como 'Modern Family' o 'Grey's Anatomy'. Pero por supuesto su carrera despegó rápidamente al protagonizar 'Stranger Things' con doce años.

Millie Bobby Brown 'Stranger Things'

"Los últimos años no han sido nada fáciles para mí", admite Bobby Brown. Desde el éxito de esta serie de Netflix, Millie ha sido tremendamente criticada por los medios. En el video que ha subido ella misma a su cuenta de Instagram recopila algunos titulares muy hirientes como los que hacen referencia al bullying que le hizo abandonar Twitter, las críticas por su forma de vestir "más adulta" y los que la acusan de tener el ego muy subido por su fama. "Hay momentos en los que me frustran la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han producido dolor e inseguridad".

El vídeo tiene como fondo la canción 'Changes' de Justin Bieber, y Bobby Brown insiste en los cambios en su mensaje también: "Siento que debe haber cambios no solo para nuestra generación, sino para la siguiente. Nuestro mundo necesita bondad y apoyo para que nuestros niños y niñas crezcan y triunfen". Millie Bobby Brown es la embajadora de UNICEF más joven. Trabaja con esta organización haciendo énfasis en acabar con el ciberbullying.

A pesar de los comentarios de odio que Millie Bobby Brown suele recibir en su día a día, ella se mantiene positiva. "Nunca me daré por vencida. Continuaré haciendo lo que más me gusta y difundiendo este mensaje para crear cambio". Su publicación se ha llenado de mensajes de sus fans, pero también de amigos que le desean un buen día de cumpleaños. "Este año va a ser tu año. OTRA VEZ", le escribe su compañero y mejor amigo Noah Schnapp. "Te quiero Millie, feliz cumpleaños", le comentaba la modelo Bella Hadid. Y también recibía el apoyo de su novio, el jugador de rugby Joseph Robinson: "Orgulloso de ti, pasa un gran día".

Ver esta publicación en Instagram

16 has felt like a long time coming. i feel like change needs to happen for not only this generation but the next. our world needs kindness and support in order for us children to grow and succeed. the last few years haven't been easy, I'll admit that. there are moments i get frustrated from the inaccuracy, inappropriate comments, sexualization, and unnecessary insults that ultimately have resulted in pain and insecurity for me. but not ever will i be defeated. ill continue doing what i love and spreading the message in order to make change. let's focus on what needs changing and I hope this video informs you on the things that go on behind the scenes of the headlines and flashing lights. dont worry I'll always find a way to smile ;) leggo 16 ?.

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Sin parar de trabajar

Como bien ha dicho, Millie Bobby Brown sigue trabajando en lo que más le gusta pese a las críticas que pueda recibir. Sigue interpretando a Once en 'Stranger Things' cuya cuarta temporada ya está en proceso. En el final de la anterior entrega, vimos a Once irse de Hawkins. El primer adelanto de esta siguiente temporada nos mostraba la vuelta de un importante personaje.

Aparte de las series, Millie también ha dado su salto al cine con 'Godzilla: El rey de los mosntruos' y su secuela 'Godzilla vs. Kong' que se estrena el 20 de noviembre de 2020 en Estados Unidos. También planeado su estreno para este año está 'Enola Holmes', cinta en la que Bobby Brown interpreta a la hermana del famoso detective. La actriz comparte reparto con Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter entre otros.