¡TE HAN PILLAO!

Miles Teller es detenido por estado de embriaguez y lo niega en redes sociales

El actor de películas como 'Whiplash: Música y obsesión' o la saga 'Divergente' ha sido detenido en San Diego por su estado de embriaguez y no querer colaborar con la policía.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 20 de Junio 2017 | 16:18

Comparte:

El actor Miles Teller, conocido por su participación en películas como 'Proyecto X', 'Whiplash: Música y obsesión' o 'Los Cuatro Fantásticos' ha protagonizado, en esta ocasión, un escándalo público. Teller, de 30 años, ha sido detenido en la madrugada del pasado domingo 18 de junio en San Diego por ir ebrio en la vía pública y no colaborar con la policía.

 Miles Teller en 'Whiplash'

La estrella se encontraba en una fiesta con varios amigos en Pacific Beach cuando un policía notó que Teller mostraba claros signos de un estado avanzado de ebriedad. Billy Hernández, oficial de la policía de San Diego, aseguró a The Times que el actor se balanceaba de un lado a otro sin poder tenerse en pie y con los ojos inyectados en sangre, por lo que el policía detuvo a Teller para evaluarle.

Pero ojo que no todo quedó ahí. Durante el interrogatorio, el actor no conseguía cooperar y se cayó al suelo varias veces por lo que la policía decidió arrestarlo por "no poder cuidar de su propia seguridad". De esta forma, Teller fue trasladado a un centro de desintoxicación al que son llevadas las personas encontradas en la vía pública en gran estado de ebriedad. Allí, se le proporcionó un lugar donde dormir y así evitar problemas mayores pero lejos de colaborar, el actor se negó a permanecer en aquel lugar y el personal voluntario del centro tuvo que rechazar su estadía.

 Miles Teller en 'Project X'

Teller fue arrestado por circular en estado de ebriedad en la vía pública, que en Estados Unidos está considerado como un delito menor, y lo llevaron al calabozo. Al final, pasó poco menos de 4 horas en la cárcel y fue liberado sin fianza, según afirma Hernández. La historia, a pesar de que no es de extrema gravedad, llegó rápidamente a oídos de la prensa estadounidense y se formó un gran revuelo, que el actor ha intentado acallar.

Él lo niega todo

Teller decidió usar su cuenta de Twitter para negar la historia al día siguiente, diciendo que no fue arrestado, sino detenido. La estrella niega que ocurrieran todos los hechos que la prensa publicó y que no debemos creer todo lo que dicen.

"Bajé a San Diego a ver a mi amigo antes de que partiera. No me arrestaron, me detuvieron porque no había evidencias para acusarme de ningún delito".

"No creáis todo lo que leéis, especialmente de una fuente de noticias de entretenimiento que trata de obtener clics. Aprecio la preocupación".

Sin embargo, el departamento de policía confirmó que Teller sí que había sido arrestado. "Lo arrestaron y lo pusieron en la cárcel", dijo Hernández a The Times después de que Teller publicara los tuits. Parece que por mucho que el actor quiera negarlo, los hechos son los hechos.

Rostros