NUEVO PROTA

Miles Teller sustituye a Armie Hammer en la serie sobre 'El Padrino'

Tras el escándalo, Armie Hammer también fue despedido de esta serie que prepara Paramount Plus.

Por Luisa Nicolás 29 de Mayo 2021 | 13:45

Comparte:

Tras el escándalo, Armie Hammer fue despedido de la serie sobre el 'El Padrino' que prepara Paramount Plus, pero el proyecto ya le ha encontrado sustituto: Miles Teller. El actor de 'Whiplash' interpretará al productor Al Ruddy en 'The Offer' y además será productor ejecutivo de la serie.

Miles Teller sustituye a Armie Hammer en la serie sobre 'El Padrino'
Pero antes tenemos que ver a Teller en 'Top Gun: Maverick' el 19 de noviembre, en 'Flag Day' dirigida por Sean Penn, 'Escape From Spiderhead' junto a Chris Hemsworth o 'The Fence', donde volverá a trabajar con Shailene Woodley tras 'Aquí y ahora'. Armie Hammer no tiene próximos proyectos, aunque todavía tienen que estrenarse dos películas en las que ha participado: 'Muerte en el Nilo' y 'Next Goal Wins'.

El proyecto

'The Offer' contará la historia de la experiencia de Ruddy como productor de 'El Padrino' en 1972, película que Francis Ford Coppola dirigió con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan y Diane Keaton entre otros. Será una miniserie de 10 episodios co-escrita por Nikki Toscano ('Revenge') y Michael Toklin, con Toscano trabajando también de showrunner. Dexter Fletcher, director de 'Rocketman', se pondrá tras las cámaras en el primer y último capítulo. No se han revelado más actores.