EL MEME DEL DÍA

El meme del día: Henry Cavill y su asombroso parecido con el Príncipe Eric de 'La Sirenita'

El actor de Jersey se presentó en la pasada Comic-Con con un vestuario idéntico al que presenta el príncipe en la película original.

Por Patricia Cano Martín 2 de Agosto 2017 | 18:42

Comparte:

Internet ha desvelado que los seres humanos tenemos una creatividad desbordante. Solo necesitamos Photoshop, Google y echarle un poquito de imaginación para encontrar el próximo chiste gráfico que se volverá viral. Son los memes, eso que no dejas de compartir en todas las redes sociales mientras te partes de risa. Pero para qué negarlo, los hay descacharrantes, como es el caso de nuestro meme del día, de la mano del usuario @badpostscavill: Henry Cavill como el Príncipe Eric de 'La Sirenita'.

Henry Cavill- Eric 1

Henry Cavill- Eric 2

El actor británico se presentó a la pasada Comic-Con de San Diego con una camisa blanca a medio abrochar. De una forma muy similar al vestuario que presenta el Príncipe Eric en la película original de la princesa de Disney. Gracias a esta increíble casualidad, un fan se percató del parecido del físico del actor con el del personaje animado, y ha invertido parte de su tiempo en captar los frames en los que Eric y Cavill más se parecen.

Actualmente, Cavill está involucrado en dos grandes proyectos. Por un lado, en 'La Liga de la Justicia', película de DC en la que interpreta de nuevo a Superman y que se estrenará el próximo 17 de noviembre. Trabajará codo con codo con anteriores compañeros como Gal Gadot y Ben Affleck, además de nuevas caras para él como Ezra Miller y Ray Fisher. Y por otro lado en 'Misión imposible 6', junto a 'Tom Cruise, película que se estrenará el 27 de julio de 2018.

Otra propuesta de parte de los fans

Alejados de la Lindsay Lohan que movilizó las redes sociales para que apoyaran su propuesta como perfecta candidata para interpretar a Ariel. Los fans han decidido apoyar la candidatura propuesta por una usuaria de Twitter en la que se ofrece a Amy Adams como la próxima Sirenita. También demostrando su increíble parecido con capturas de otros frames.

El furor de Disney por hacer remakes en acción real está a la orden del día. Recientemente hemos podido ver películas como 'Maléfica', 'Cenicienta' o 'El Libro de la Jungla' en la gran pantalla, y la empresa ha prometido que próximamente saldrán más a la luz como: 'Dumbo'. Aunque en el pasado el remake de 'La Sirenita' se sumó a los posibles proyectos de la franquicia del ratoncito, lo cierto es que se desconoce cualquier movimiento que haya podido experimentar la película. Pero, Disney, si estás leyendo esto, considera la increíble propuesta que tus fans te han hecho, no todos los días el casting para una película funciona tan rápido (ni es tan económico).

10 curiosidades sobre Henry Cavill

Víctima de bullying

Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

Gamer

Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

007

007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

Rugby

Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

Crepúsculo

Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

Historia

Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

Idiomas

Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

Familia

Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

Ídolos

Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

Desnudo

Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

Rostros