PROFE MCCONAUGHEY

Del cine a las aulas: Matthew McConaughey será profesor de la Universidad de Texas

El oscarizado actor, junto al director Gary Ross, se convertirá en profesor del curso "Producción Avanzada: Del guion a la pantalla".

Por Héctor Alabadí Toledo 4 de Julio 2016 | 10:52

Comparte:

¿Quién no ha hecho pellas en la universidad? No siempre hemos sido capaces de soportar algunas soporíferas clases. Pero, ¿y si nuestro profesor fuese un striper de 'Magic Mike' o un piloto de la NASA de 'Interestelar'? Sí, el hype por asistir a clase crecería considerablemente. Pues bien, ahora es posible. El mismísimo Matthew McConaughey será profesor en la Universidad de Texas. Aunque sabemos que estás en shock, sigue leyendo.

Matthew McConaughey en 'Magic Mike'

El oscarizado actor impartirá clase junto al director Gary Ross, director de 'Los Juegos del Hambre', a través de un seminario destinado a futuros cineastas. Este curso, titulado "Producción Avanzada: Del guion a la pantalla", mostrará todos los entresijos que existen detrás de las cámaras con el film 'The Free State of Jones' como ejemplo. La cinta, considerada 'La lista de Schindler' sureña, está dirigida por Ross y protagonizada por McConaughey.

Eso sí, frenemos nuestra emoción, el seminario se impartirá mediante vídeos previamente grabados. Lamentablemente, no podrán ver al protagonista de 'El club de los desahuciados' vestido con un jersey de cuello alto y una americana de pana, paseando por el campus o tomándose algo en la cafetería. Se tendrán que conformar con verle a través de una pantalla. De todos modos, aún hay esperanza, la institución universitaria asegura que el actor realizará al menos una visita al aula.

El hombre de negro

El rodaje de 'La torre oscura', la esperada adaptación de la saga literaria de Stephen King, le tiene demasiado ocupado. El film, dirigido por Nikolaj Arcel, ha estado rodando en las calles de Nueva York y gracias a ComingSoon hemos podido ver las primeras imágenes de McConaughey como Randall Flagg, uno de los villanos más espeluznantes de King.

Matthew McConaughey como Randall Flagg en 'La torre oscura'

Matthew McConaughey es Randall Flagg

Matthew McConaughey es Randall Flagg

Matthew McConaughey interpreta a Randall Flagg

Matthew McConaughey interpreta a Randall Flagg

Matthew McConaughey encarna a Randall Flagg

Matthew McConaughey encarna a Randall Flagg

Matthew McConaughey da vida a Randall Flagg

Matthew McConaughey da vida a Randall Flagg

Matthew McConaughey se convierte en Randall Flagg

Matthew McConaughey se convierte en Randall Flagg