CASI KEN

Matt Bomer explica por qué rechazó 'Barbie' y confirma planes de revival para 'Ladrón de guante blanco'

El actor, que acaba de estrenar la miniserie 'Fellow Travelers' en SkyShowtime, ha desvelado que hizo el casting para varios Kens, pero finalmente decidió no hacer la película, y explica el motivo.

Por Pedro J. García Más 25 de Noviembre 2023 | 16:08
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Matt Bomer en 'Fellow Travelers'
Matt Bomer en 'Fellow Travelers' (SkyShowtime)

Una de las características más llamativas de 'Barbie', ya desde que empezamos a conocer los primeros detalles de la película hace un par de años, es su multitudinario reparto, lleno de actrices y actores conocidos dando vida a las diferentes Barbies y Kens de Barbielandia.

Como es lógico, muchos intérpretes se quedaron a las puertas de ser una muñeca o muñeco en el colorido mundo de Greta Gerwig y Margot Robbie, y uno de esos actores que estuvo a punto de ponerse en la piel (de plástico) de un Ken en la película fue Matt Bomer.

Matt Bomer en 'Magic Mike XXL'

En una nueva entrevista para Vanity Fair, el actor de 'Un corazón normal' y 'Magic Mike' ha confirmado que, efectivamente, llegó a hacer el casting para ser un Ken en la película, pero finalmente acabó declinando la oportunidad.

"Grabé [la prueba] yo solo, interpreté a un montón de Kens diferentes y me vestí de forma distinta para cada uno", dice. "Grabé las frases de la otra persona en el diálogo y me di tiempo para responder". Bomer tuvo conversaciones con Gerwig sobre el enfoque de la película, pero finalmente, el actor decidió no seguir adelante porque le habría mantenido alejado de su familia mucho tiempo. El actor está casado desde 2011 con el publicista Simon Halls, junto al que tiene tres hijos.

A pesar de rechazar la oportunidad de formar parte de la película más taquillera de 2023 y el fenómeno cultural de 'Barbie', Bomer puede estar contento con los proyectos que sí acabó aceptando: 'Maestro', la nueva película de Bradley Cooper, cuya presencia en los Oscars está garantizada, y la aclamada miniserie, 'Fellow Travelers', romance hay y thriller político que protagoniza junto a Jonathan Bailey.

¿Vuelve Neal Caffrey?

También durante la promoción de 'Fellow Travelers', Bomer ha confirmado en una entrevista con TVLine que hay planes serios para continuar la serie 'White Collar', donde interpretó al delincuente y maestro del engaño Neal Caffrey entre 2009 y 2014.

"Ha habido conversaciones. De hecho han sido conversaciones muy legítimas, se está discutiendo", desvela el actor, que apunta que, para que el revival se materialice, "tienen que encajar muchas piezas, pero al menos hay un plan en marcha, así que ya veremos".

Matt Bomer en 'Ladrón de guante blanco'

De salir adelante, tristemente, el revival no contaría con la presencia de Mozzie, fiel amigo de Neal y uno de los personajes favoritos de la audiencia, ya que el actor Willie Garson falleció en septiembre de 2021. "Obviamente, eso es lo primero que me vino a la cabeza, pero creo que lo que [el creador] Jeff Eastin nos presentó a mí y a Tim DeKay hace honor a su contribución a la serie y a él como persona", añade Bomer. "No estaría involucrado en ella de nuevo si no fuera así. En cierto modo, es una manera de que siga siendo parte de la serie".

Películas
Rostros