LA ELECCIÓN ES TUYA

'The Matrix Resurrections': El primer tráiler ya tiene fecha, pero puedes ver un avance eligiendo la pastilla correcta

La película de Lana Wachowski lanza su web oficial con más de 180.000 clips diferentes del primer tráiler, que debutará el jueves 9 de septiembre.

Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2021 | 17:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Hasta ahora había estado rodeada de secretismo, pero por fin 'The Matrix Resurrections' está lista para empezar con la promoción. La cuarta entrega de 'Matrix', en la que volveremos a ver a Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, llegará a los cines este diciembre (en Estados Unidos también lo hará en HBO Max) y todavía no habíamos visto nada de ella. Pero Warner Bros. ya ha lanzado la cuenta oficial de Twitter de la película con una buenísima noticia: la fecha del tráiler.

'The Matrix Resurrections'
Por algunas ciudades del mundo se ha llegado a ver en pantallas gigantes un video en el que aparecían la pastilla roja y la pastilla azul que Morfeo (Laurence Fishburne, que no vuelve en esta cuarta entrega) presentó a Neo en la 'Matrix' original. El video informaba, además, que en dos días tendremos el primer tráiler. La cuenta de Twitter de la película ha compartido ese video y ha confirmado que el jueves 9 de septiembre veremos el primer avance de la cinta de Lana Wachowski. El teaser póster vuelven a ser las dos pastillas y el lema "la elección es tuya".

La elección es tuya

Pero la mayor novedad que nos ha llegado es el lanzamiento de una web, whatisthematrix.com, en la que volvemos a encontrarnos con las dos pastillas. Podremos elegir cualquiera de ellas y puede que nos encontremos con un avance del tráiler que veremos el jueves. La pastilla roja nos mostrará imágenes de la cruda realidad, la azul de la aparentemente real Matrix. Según Collider hay más de 180.000 clips escondidos en esta web con imágenes y narraciones distintas. Si ardes en deseos de volver a la franquicia de culto ya tienes para estar entretenido un rato.

'The Matrix Resurrections' completa su reparto con Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt de nuevo como Niobe, el Merovingio y el Agente Johnson, y da la bienvenida a Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Andrew Caldwell, Ellen Hollman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Christina Ricci, Max Riemelt y Brian J. Smith. Llegará a los cines el 22 de diciembre.

Sagas