FASE 5

Marvel estaría preparando una misteriosa película para 2024, ¿qué será?

Se filtran diversas fechas de la fase 5 de Marvel que incumben a 'Black Panther 2', 'Guardianes de la Galaxia 3' y... una misteriosa cinta para 2024.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Agosto 2019 | 21:11

Comparte:

Parecía que tendríamos que esperar meses para recibir nuevas noticias sobre los movimientos del universo cinematográfico de Marvel, pero Charles Murphy, una de las fuentes más fiables si hablamos del gigante de los cómics, ha publicado en su cuenta de Twitter nuevas fechas que afectarían a los estrenos de la fase 5 de Marvel. Algo que Murphy ya acertó con la fase 4 antes del anuncio en la pasada Comic-Con.

En San Diego descubrimos que las secuelas de 'Pantera Negra' y 'Guardianes de la Galaxia' no estarían en la fase 4. Una sorpresa para los fans que confirmó Kevin Feige. Pero ahora, y siempre cogiéndolo con pinzas, Murphy habría revelado las fechas exactas de dichas secuelas, siendo el 18 de febrero de 2022 el día elegido para 'Black Panther 2', y el 6 de mayo del mismo año para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Vengados

Información que de confirmarse tampoco resultaría tan relevante teniendo en cuenta lo que ya sabíamos. Pero es ahí donde llega lo interesante. Murphy asegura que, en julio de 2022, dos meses después, llegaría otra cinta que él desconoce (podría ser 'Captain Marvel 2' o la 'Blade' que se está preparando con Mahershala Ali), y que 2024 sería el año elegido para algo que sorprenderá a todos.

Deshojando teorías

Fijándonos en que el tweet remarca con un emoticono de sorpresa la fecha elegida para el 2024 (3 o 10 de mayo), y recopilando todas las informaciones que andan sueltas por la red sobre la fase 4 y 5 de Marvel, estas son las conclusiones que podemos ir sacando:

El 2024 podría ser la fecha elegida para cerrar la fase 5; esto podría producirse con el estreno de una nueva secuela de 'Los Vengadores'; estos Vengadores podrían estar compuestos por los diferentes superhéroes jóvenes que la empresa está presentando y presentará en las próximas películas y series de Disney+; también podría significar el último rodeo de los superhéroes más veteranos de la saga como Ojo de Halcón o Hulk; y por último, todo apunta a que será el momento elegido para presentar a Los Cuatro Fantásticos o a los X-Men dentro del universo cinematográfico de Marvel.