CASTIGADOS

Marvel no deja a Chris Hemsworth y Chris Evans hacer entrevistas juntos

Los actores han confesado que son como niños de colegio cuando se juntan. Y les gustaría explorar esa química en una película.

Por Sandro Sánchez García 31 de Mayo 2019 | 15:49

Comparte:

Marvel no solo nos ha traído buenos momentos a los fans, sino que la creación del Universo Cinematográfico Marvel ha hecho que muchos de los actores se tengan que ver la cara durante años y, por ello, surja la amistad. Desde las innumerables fotos de despedida tras estrenar la película, pasando por recordar los momentos más lacrimógenos, hasta la formación de amistades tan queridas por los fans como la de Chris Evans y Scarlett Johansson, queda claro que dentro de la empresa ha nacido una familia.

Chris Evans y Chris Hemsworth

Pero ninguna de estas relaciones superan a la de Chris Hemsworth y Chris Evans, cuya amistad es tan potente que, dentro de Marvel, no les dejan hacer entrevistas juntos. Chris Hemsworth explicó recientemente a Variety que se habían convertido en tan buenos amigos que pasan la mitad del tiempo haciendo el tonto: "Yo creo que no nos juntan en los tours de prensa porque pasamos todo el tiempo haciendo el tonto y nada de tiempo hablando del tema".

Sthorsky y Hutch

Cuando se le preguntó a Chris Evans por las declaraciones de Hemsworth dijo que estaba completamente de acuerdo. De hecho, el actor afirmó que le encantaría protagonizar una buddy movie junto a su compañero de rodaje:

"Lo pasamos muy bien juntos, como niños de colegio a los que separan porque son insoportables juntos. Me encantaría hacer con él una de esas comedias de compañeros con temática ochentera, así podríamos separarnos de los personajes por los que somos famosos".

Una buddy movie con estos dos titanes del carisma es, a partir de ahora, nuestro deseo favorito en el mundo. Ojalá un productor que haya cogido apuntes y poder tenerla más pronto que tarde.