VENGADOR BUSCA ESPOSA

Chris Evans busca una esposa con la que tener hijos

Su contrato con Marvel finalizará en breve y tiene pensado alejarse de la actuación.

Por Sandro Sánchez García 30 de Abril 2019 | 16:42

Comparte:

Tras empezar su carrera con Marvel hace 8 años con 'Capitán América: El primer vengador', Chris Evans está preparado para colgar el escudo. El actor que daba vida a Steve Rogers finaliza su contrato con Marvel en cuanto termine la carrera comercial de 'Avengers: Endgame' y, a partir de aquí, tiene un mundo de posibilidades a su alcance.

Chris Evans dándote superlike en Tinder

El actor, en una entrevista con Men's Journal, ha afirmado que le interesaría continuar su carrera como director, pero tiene otros planes en mente más allá de la cinematografía. A sus 37 años y con un futuro más que resuelto está dispuesto a dar el gran paso: quiere una esposa con la que formar a una familia. Y es que cuando tienes una vida profesional tan plena tienes que buscarte otros retos, y el actor de ojos verdes y mirada acaramelada está preparado para el gran reto de su vida, el amor:

"Me encantaría tener hijos, de verdad. Me gusta la vida común y doméstica de ciudadano corriente. Quiero una esposa e hijos. Me gusta la idea de casarme. Quiero vaciar calabazas y decorar árboles de Navidad y mierdas así".

Aunque, por muy guapo que sea en pantalla poco sabemos de su personalidad fuera de la pantalla. Quiero decir, ¿seríais capaces de aguantar el criar una familia y despertarte cada día al lado de Chris Evans? Tiene que ser durísimo.

Imagínense que es un lunes cualquiera, tienes que llevar a tus hijos, el pequeño Bucky y la pequeña Scarlett al colegio, tienes que darte prisa por hacer el desayuno porque no llegas y en ese momento se despierta Chris, sin camiseta, empieza a rayar queso para el desayuno en sus abdominales, come y se va sin ayudarte con los críos. ¿Es esa la vida que queréis?

Antiguos amores

Aunque sorprenda, Chris Evans no estuvo siempre tan necesitado en estos aspectos. El actor tuvo una relación con su compañera en 'Un don excepcional' Jenny Slate, la cual sorprendió a todos los medios puesto que se veían más como mejores amigos que como novios. Aun así, la cosa no salió adelante.

Lo cierto es que no es fácil aguantar el ritmo de vida de un joven guapo multimillonario y, desde luego, no me imagino cómo va a conseguir el reto. Así que, si vives cerca de Hollywood Hills y te ves en plenas facultades para soportarlo, ¡no lo dudes! Tócale al timbre, pídele sal y comienza esa idilio amoroso que tanto busca, dale una alegría al chaval.

Rostros