COMO PARA NO

'Birds of Prey': Margot Robbie desvela el título de la película e Internet se lo toma a risa

Sabíamos que la noticia del nombre completo de 'Birds of Prey' daría que hablar, pero nunca pensábamos que pasaría esto.

Por Paloma Lubillo Fisac 21 de Noviembre 2018 | 11:20

Comparte:

El crossover de Harley Quinn ya tiene nombre oficial. Margot Robbie, que interpreta a la villana en la factoría DC, lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram. Desde el inicio, Warner Bros. planteó 'Birds of Prey' como un spin-off del personaje de Robbie, pero la gran incógnita era si llegaría a formar parte del título y ahora ya sabemos la respuesta.

 Margot Robbie como Harley Quinn

Robbie ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer el título del guion escrito por Christina Hodson. Debajo del título se puede leer un subtítulo cómico y que ahora ha sido confirmado por la productora. La producción se tiñe del humor de la villana para presentar: 'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Este anuncio, además de hacer saltar todas las alarmas ante la posibilidad de conocer más información en las próximas semanas, revela cierta información de la cinta. Todo apunta a que Quinn quiere superar al Joker de Jared Leto con la ayuda de sus compañeras. Como era de esperar, la publicación de la actriz ha provocado revuelo entre los fans, que han abarrotado las redes sociales de tuits relativos al nombre de la película.

Cachondeo ante el título de 'Birds of Prey'

El guion está listo, conocemos a todos los miembros del reparto, la fecha de estreno y ahora también tenemos el título de la cinta. Sabíamos que esta noticia daría que hablar, pero con lo que no contábamos era que su nombre se convertiría en un auténtico meme.

"Cliente: ¿Me das una entrada para ver 'Brids of Prey'?

Mi cerebro: No lo digas. No lo digas. No lo digas. No lo digas. No lo digas. No lo digas. No lo digas. No lo digas. No lo digas. No lo digas.

Yo: ¿Te refieres a: 'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'?"

"Tú: Voy a ver 'Birds of Prey'

Yo como un intelectual: No sé lo que es eso, pero yo voy a ver la película de Cathy Yan 'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'"

"'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' porque Harry Potter no tiene el monopolio de títulos largos"

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Rostros