LA COMPLICACIÓN

'Los Bridgerton': Phoebe Dynevor explica cómo de diferente será la historia de Daphne sin Simon

Regé-Jean Page no continúa en la segunda temporada de esta exitosa serie de Netflix, algo que afecta directamente a Dynevor, cuyo personaje se casa con el Duque de Page en la temporada 1.

Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Junio 2021 | 10:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Phoebe Dynevor estrella junto a Regé-Jean Page de la primera temporada de Los Bridgerton, lo tiene claro: quizá a algunos espectadores les cueste acostumbrarse, pero a la larga ese planteamiento de esta adaptación de las exitosas novelas románticas de Julia Quinn, que se basa en desarrollar una historia de amor por temporada: es la clave. "Definitivamente es diferente", ha afirmado Dynevor en declaraciones a TheWrap. "Creo que los fans que han leído los libros y conocen sus historias son conscientes de que cada temporada se enfocará en el viaje de un hermano distinto. Y quizá sea algo más sorprendente para los seguidores que aman tanto la historia de Daphne y Simon. Pero sinceramente creo que, a largo plazo, eso es de lo mejor de la serie, el poder ver cómo se desarrollan estas diferentes historias de amor".

 Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'
Sí, como explica Dynevor, el cambio de foco estaba en los planes tanto de Netflix como de la productora liderada por Shonda Rhimes, Shondaland, pero la desaparición completa de Simon... No. Esto ha sido consecuencia de la decisión de Page, que tras una temporada no ha querido seguir colaborando en esta ficción de la mencionada plataforma en streaming. Así, plantear al personaje de Dynevor sin Page se ha convertido en un reto teniendo en cuenta el final de la primera temporada, episodios que concluyen con Daphne y Simon felizmente casados. "Creo que definitivamente se le va a mencionar mucho, y también pienso que veremos al bebé y nos centraremos más en su relación [de Daphne] con la familia Bridgerton".

Sobre esa pasión de fans en torno a la relación de su personaje y el de Page, que está provocando cierta decepción por la marcha de este actor, la actriz ha subrayado que la tremenda repercusión de la serie fue algo "inesperado para los dos". "Ese sentimiento de propiedad que muestran los espectadores sobre los personajes me parece brillante y sorprendente en muchos sentidos. Creo que es divertido y encantador que la gente se sienta tan cerca de ambos. Es un gran cumplido. Pero también somos actores tratando de construir nuestra carrera, así que estoy deseando ver qué hace Regé a continuación".

Expandiendo el universo Bridgerton

Dynevor no deja de mostrarse encantada con la dinámica de 'Los Bridgerton', destacando las beldades de que no vayamos a ver dos temporadas iguales. "Cada temporada será realmente diferente y mágica a su manera, y eso es honestamente lo que creo que es tan brillante sobre lo que han creado Shonda y Chris [Van Dusen]. No hay muchas series de televisión que hagan eso, que se centren en diferentes personajes cada temporada. Creo que cada historia tendrá su propia magia, lo cual es genial".

Además esta intérprete está deseando ver qué se hace con ese spin-off recientemente anunciado que protagonizará Golda Rosheuvel retomando su personaje de la serie madre: la Reina Charlotte. "Estoy deseando verlo. Creo que también va a ser increíble, porque no se basa en ningún libro. Literalmente pueden hacer lo que quieran con él así que voy a ser una gran fan. Quiero decir, voy a poder verlo como una verdadera fan. Además, poder ahondar en estas mujeres realmente poderosas y sus historias, creo que es una gran idea".

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' seguirá a Anthony (Jonathan Bailey) y su noviazgo con una de las nuevas incorporaciones, Kate Sharma (Simone Ashley); y si la serie continúa siendo fiel al recorrido de la obra de Quinn, las temporadas 3 y 4, que ya han sido confirmadas, se centrarán en los hermanos Benedict (Luke Thompson) y Colin (Luke Newton).

Series