En su tercera temporada, 'Bridgerton' sorprendió a su audiencia cambiando el orden de los libros de Julia Quinn en la adaptación de la serie producida por Shonda Rhimes. De esta manera, la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, que cuenta el cuarto libro, se adelantó para ocupar la tercera temporada.
Tras este desvío temporal, el fenómeno romántico de Netflix pone el foco sobre el hermano Bridgerton que protagoniza el tercer libro, Benedict (Luke Thompson), cuya historia de amor con Sophie (Yerin Ha) se narra en la cuarta temporada. La expectación está por las nubes, ya que se trata de uno de los libros más queridos de la saga, y aunque la espera está siendo larga, ya queda menos para vivirla en pantalla.
Al finalizar la temporada de Polin (Penelope+Colin), que se emitió a mediados de 2024, Jess Brownell, showrunner de la serie, avisó a los espectadores de que la nueva entrega tardaría en llegar, y así ha sido. Netflix confirmó no hace mucho que la "Benophie Season" sería inaugurada en 2026, aunque sin concretar exactamente cuándo.
Ahora, debido a una filtración que proviene de la propia compañía, tenemos la supuesta fecha de estreno de la cuarta temporada. O deberíamos decir "fechas de estreno", ya que si la información es real, esta entrega también llegará dividida en dos partes, como ocurrió con la anterior, y como Netflix está haciendo con sus series de mayor éxito ('Merlina', 'Stranger Things').

La filtración proviene de las redes de Netflix en Países Bajos (Netflix Netherlands), concretamente de Instagram, donde se adelantaron y publicaron por equivocación el nuevo póster de la cuarta temporada, en el que vemos a la pareja protagonista en el baile de máscaras junto al eslogan "Desenmascara el amor verdadero". El cartel, además, revela por fin cuándo vuelve la serie a Netflix.
Según el póster, la Parte 1 de la temporada 4 llega a Netflix el 29 de enero de 2026, seguida de la Parte 2 casi un mes más tarde, el 26 de febrero. Si se confirma esta información de manera oficial, podremos celebrar que el regreso de 'Bridgerton' se producirá a principios de año y no más tarde, como algunos temían.
Netflix Nederland might have leaked the #Bridgerton Season 4 poster featuring Sophie Baek and Benedict Bridgerton. It also includes the premiere dates: Part One on 29 January 2026, and Part Two on 26 February 2026 pic.twitter.com/18FyCBmg3D
— out of context bridgerton (@NoContxtBton) October 3, 2025
'Bridgerton' es una de las series en inglés más vistas de la historia de Netflix. Además de la ficción central, la plataforma estrenó en 2024 la miniserie precuela 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton'. La serie principal ya está renovada oficialmente para una quinta y sexta temporada, que, siguiendo la lógica, podrían ceder el protagonismo a Francesca y Eloise.
Cada novela de Julia Quinn se centra en uno de los ocho hermanos del clan Bridgerton, por lo que la serie necesitaría ocho temporadas para completar su adaptación, algo a lo que se han comprometido desde Shondaland.
Cenicienta en la Regencia
Inspirada en el cuento de 'La Cenicienta', la cuarta temporada de 'Bridgerton' nos presenta a Sophie Baek, hija ilegítima de un difunto conde que trabaja como sirvienta de su madrastra y hermanastras. Su vida cambia por completo cuando conoce a Benedict en el baile de máscaras, lo que da lugar a una apasionada y misteriosa historia de amor.

Benedict es el hermano de espíritu más libre del clan Bridgerton. En la tercera temporada se desvelaba su bisexualidad, aunque la cuarta entrega será fiel a los libros manteniendo a Sophie como su interés romántico. Aunque Anthony y Colin están felizmente casados, Benedict no había tenido intención alguna de sentar la cabeza hasta ahora, pero entonces aparece Sophie, una cautivadora dama enmascarada que se cruza en su camino para cambiarle los esquemas por completo.