PELAZO

El look de Robert Pattinson en 'The King', con peluca y parecido a 'Crepúsculo' incluidos, inunda las redes

La película sobre Enrique V protagonizada por Timothée Chalamet llegará a Netflix este otoño.

Por Inés Menéndez Valledor 2 de Septiembre 2019 | 16:51

Comparte:

'The King' es una de las grandes apuestas de la temporada para Netflix, a punto de estrenarse en el Festival de cine de Venecia y con Timothée Chalamet como protagonista. Sin embargo, tras la publicación del primer tráiler para la película los fans no pueden dejar de pensar en una cosa: el pelo de Robert Pattinson.

 'The King'

El actor de 'Crepúsculo' actuará en la cinta como el "villano" de la historia, interpretando al rey Carlos VI de Francia, que estará en guerra con el Enrique V de Inglaterra interpretado por Chalamet en esta historia basada en las obras de Shakespeare 'Enrique IV: Parte 1', 'Enrique IV: Parte 2' y 'Enrique V'.

Para caracterizarse para la época histórica en la que se ambienta la película, en el siglo XV, los actores han tenido que sufrir un cambio de imagen importante, especialmente de peinado. A Chalamet se le puede ver con un corte de pelo nada discreto basado en el del propio personaje histórico, mientras que en el caso de Pattinson la producción ha optado por ponerle una peluca.

Los fans continúan en shock tras ver al actor de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' con su nueva imagen, y las redes sociales se han llenado de humor sobre la peluca de Pattinson e incluso su parecido con cierto personaje de 'Crepúsculo'. Aunque también ha habido quienes han alabado en nuevo look y están deseando ver al actor en este nuevo perfil.

"Y luego está Robert Pattinson pareciéndose a Jasper de 'Crepúsculo'".

"Robert Pattinson de villano y con peluca. Vale. Vamos a verlo".

"Robert Pattinson con peluca es algo que de verdad no sabía que necesitaba antes de tenerlo".

"Um... Simplemente voy a decirlo... Su pelo/peluca es horrible. De hecho, parece que se acaba de levantar después de cagar y está enfadado porque un campesino le ha molestado en su 'tiempo de oficina'".

La película dirigida por David Michôd llegará a nuestras casas de la mano de Netflix este mismo otoño, y completan su reparto Ben Mendelsohn como Enrique IV, Joel Edgerton como John Falstaff y Lily-Rose Depp como Catherine, entre otros.

El futuro de Pattinson

Robert Pattinson no ha parado de trabajar desde que saltase a la fama con las sagas de 'Harry Potter' y 'Crepúsculo'. A esta próxima 'The King' con Netflix se unen su papel en la nueva película de Christopher Nolan, 'Tenet', que aún está rodeada de secretismo pero de la que sabemos que será "una cinta de acción épica de espionaje internacional rodada alrededor del mundo", y que se espera su estreno para julio de 2020. Y, sin duda, una de las grandes noticias para el futuro del actor es el fichaje de Pattinson como el nuevo Batman en la próxima cinta dirigida por Matt Reeves, 'The Batman', que se espera narre los primeros años de Bruce Wayne como Batman.