SE HA RECUPERADO

Letitia Wright retoma el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever' meses después de su accidente

La actriz había sufrido una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral mientras grababa una secuencia de la película.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Enero 2022 | 18:02

Comparte:

Casi 5 meses después de sufrir un accidente, Letitia Wright por fin ha podido volver al rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever'. Aunque en algún momento surgieron dudas sobre qué sucedería en el set por los rumores del estado de vacunación de la actriz, el representante de esta ha confirmado su regreso a BBC News: "La película se ha reanudado este mes según lo planeado y vamos a tiempo".

Aunque en un principio las heridas no parecían graves, el equipo de Marvel anunció que tenía "una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios severos". Debido a este percance la producción se paralizó por completo en noviembre. En nombre de la intérprete, Kevin Feige, Louis D'Esposito y Nate Moore dijeron: "Sabemos lo mucho que ama este papel, lo duro que ha sido para ella estar alejada, y lo mucho que está trabajando para recuperarse lo más rápido y seguro que pueda. Estamos deseando su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos".

 Letitia Wright

Mayor protagonismo

Se espera que el personaje de Shuri de Wright juegue un papel más importante en la secuela del éxito de taquilla. El protagonista de la película de 2018, Chadwick Boseman, falleció a causa de un cáncer que no había comunicado a prácticamente nadie y se ha decidido que su rol no lo encarnará ningún otro actor.

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrenará en España el próximo 11 de noviembre. Ryan Coogler la dirige y también firma su guion. Por otro lado, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong'o, Angela Bassett y Florence Kasumba, junto a Wright conforman el reparto principal.

Rostros