POBRES ALMAS EN DESGRACIA

'La Sirenita': La Ursula animatrónica de Disneyland sufre un fallo técnico y se vuelve mucho más terrorífica

La figura animatrónica de la atracción de 'La Sirenita' de Disneyland California pierde la cabeza pero no deja de cantar, dejando a los visitantes asustados.

Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2018 | 18:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Los que hayáis tenido la suerte de visitar Disneyland cuando erais pequeños, probablemente os atrevisteis a meteros en la cueva de Maléfica y enfrentaros a la malvada bruja en versión dragón que os esperaba echando humo por sus fosas nasales. Cuando eres niño, esas cosas te impresionan mucho. Pues imaginad estar en una atracción y ver a Ursula de 'La Sirenita' de esta guisa.

Si ya de por sí la bruja del mar es terrorífica, lo que le faltaba a los tiernos infantes es verla descabezada pero vivita y coleando (bueno, todo lo vivo que puede estar un animatrón de parque de atracciones). Esto es lo que ha pasado en Disney's California Adventure. El animaron de la malvada Ursula de la atracción 'The Little Mermaid Ariel's Undersea Adventure' sufrió un pequeño problema técnico y su cabeza se quedó colgando, mostrando todos los cables de su interior. Pero el muñeco no dejó de moverse y cantar, resultando bastante perturbador para los más pequeños. Pobres almas en desgracia...

Ursula

Pero lo más sorprendente de todo es que no se trata de un hecho aislado. Uno de los personajes de la atracción de 'Piratas del Caribe' también sufrió el mismo percance, quedando con la cabeza colgada. Uno de los testigos asegura que la cara se seguía moviendo a pesar de estar en esa postura tan incómoda para él. Esperamos que las autoridades se hayan puesto a buscar a la Reina de Corazones de 'Alicia en el País de las Maravillas', porque estos crímenes tienen claramente su sello.

La otra cara de los parques Disney

Si estas historias descabezadas de los parques de Disney no os han parecido suficiente, el próximo 9 de febrero llega a los cines una película ligeramente relacionada con lo que se monta alrededor de estos gigantescos parques temáticos y que no es ni de lejos tan feliz como los mundos de Disney. Se trata de 'The Florida Project', la película de Sean Baker que está nominada a un Oscar. Está protagonizada por una niña llamada Moonee, que vive en un motel barato a las afueras de Orlando junto a su madre, de 22 años. Su sueño es ir a Disney World. Pero es un sueño bastante inalcanzable dada la situación que viven. Parece que la estatuilla para Willem Dafoe está asegurada.

Así será la zona de Star Wars de Disneyland

Un nuevo mundo arbolado y rocoso

Un nuevo mundo arbolado y rocoso

Las calles de una ciudad con una nave

Las calles de una ciudad con una nave

Panorámica de la maqueta

Panorámica de la maqueta

Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo

Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

El interior

El interior

Una zona rocosa

Una zona rocosa

Unas naves en una zona arbolada

Unas naves en una zona arbolada

Unas naves en la zona arbolada #2

Unas naves en la zona arbolada #2

Películas