IMHOTEP

'La Momia': Brendan Fraser quiere volver a la saga de aventuras

El protagonista de la trilogía original estaría dispuesto a regresar a la saga que le dio la fama mundial, pero tendría una petición fundamental.

Por Sergio Martí Escriche 1 de Septiembre 2019 | 22:52

Comparte:

Corren buenos años para el protagonista de 'George de la jungla'. Tras haber estado casi desaparecido durante el comienzo de la década, Brendan Fraser ha conseguido renacer de sus cenizas gracias a papeles televisivos que le repercutieron grandes críticas como en 'The Affair' o en 'Trust'. Ahora cuenta con uno de los papeles protagonistas en 'Doom Patrol', y parece que el actor tiene grandes planes para el futuro.

Conocido por protagonizar la trilogía de 'The mummy (La momia)' antes de que Tom Cruise intentase reactivar la saga sin éxito, Fraser ha confesado que estaría encantado de hacer una cuarta parte. En la FAN EXPO Canada declaró para ComicBook lo siguiente: "¿Conmigo? ¿Tú quieres una? ¿Habéis oído eso Universal?".

Brendan Fraser en La Momia

El actor jugó al despiste contestando "Oh, ¿lo hicieron?", a la pregunta sobre el reinicio que se intentó hacer de la saga, para después añadir sus impresiones sobre la franquicia: "Tengo que decir, que sé lo duro que es hacer esa película. Lo intenté tres veces, y esencialmente el ingrediente es diversión. Tienes que recordar pasártelo bien. Así que, si hay una forma divertida de regresar de nuevo, estoy dentro".

¿Dónde veremos a Fraser?

Mientras que gran parte de sus fans estarán deseando verle en la segunda temporada de 'Doom Patrol'. El actor canadiense tiene una agenda repleta de proyectos tras unos años alejado de los focos. En 'Professionals' podremos verle en los diez capítulos de esta serie que protagonizará junto a Elena Anaya. También prepara tres largometrajes menos mediáticos como 'Line of Descent con Rohit Karn Batra, y 'Behind the Curtain of Night' y 'The Secret of Karma' junto a Marcia Cross.

Vídeos
Rostros