ESTRENO EN 2017

'La Liga de la Justicia': Primera imagen de J.K. Simmons como el comisario Gordon

Llega la primera imagen del comisario Gordon interpretado por J.K. Simmons en 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 18 de Septiembre 2016 | 09:10
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ya se puede ver el aspecto que tendrá J.K. Simmons como el Comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia', la gran reunión de los superhéroes de DC Comics que dirige Zack Snyder. Una imagen que muchos fans esperaban al ser Gordon uno de los personajes que más se echó en falta en el brutal enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero de 'Batman v Superman: El origen de la justicia'.

Ha sido el propio Zack Snyder el que ha compartido la instantánea en redes sociales aprovechando el Batman Day que tuvo lugar este 17 de septiembre. Esta nueva foto sale después de que el propio director mostrase el traje que el Caballero Oscuro llevará en la primera parte de 'La Liga de la Justicia'. Recientemente se pudo saber gracias al propio Simmons que acababa de terminar de rodar su parte en 'La Liga de la Justicia' y que, la mayoría de sus escenas, las compartía con Ben Affleck.

J.K. Simmons en La liga de la Justicia

La nueva oportunidad de Zack Snyder

El nuevo comisario Gordon debutará en 'La Liga de la Justicia', que será una nueva oportunidad para Zack Snyder de reconciliar a crítica y público tras los duros comentarios de 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. El hype entre los fans ya empezó durante la Comic-Con de San Diego, en la que se pudo ver el primer avance de la cinta. En esta película se podrá volver a ver a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, además de que será el debut oficial de Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg tras aparecer en forma de cameo en 'Batman v Superman'.

Dirigida por Zack Snyder, 'La Liga de la Justicia' llegará el 17 de noviembre de 2017, siendo el segundo largometraje que se verá durante ese año del Universo Extendido de DC, siendo el primero en llegar a la gran pantalla 'Wonder Woman', que se estrenará el 2 de junio y que estará dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen.

Todo lo que sabemos de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

Estreno

Estreno

El 17 de noviembre de 2017 está previsto el estreno mundial de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'. Por su parte, 'La Liga de la Justicia. Parte 2' llegará año y medio más tarde, el 14 de junio de 2019.

Producción

Producción

El compromiso de Zack Snyder con el Universo extendido DC es ciertamente patente desde el comienzo. En 2013 dirigió 'El hombre de Acero', lo mismo que ha hecho, por supuesto, con 'Batman v Superman'. De nuevo se pondrá tras las cámaras con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', así como la segunda parte. Mientras, tendrá tareas de producción en otras películas de DC. Chris Terrio, por su parte, se encarga del guion. Tras la preproducción y el casting, el rodaje comenzó el pasado 11 de abril en localizaciones de Londres, Escocia o Islandia.

Historia

Historia

Previsiblemente, 'La Liga de la Justicia' retomará los eventos de 'Batman v. Superman'. En la última escena, Batman (Ben Affleck) cuenta a Wonder Woman (Gal Gadot) que reunirá a todo el equipo frente a la amenaza que se avecina. Así que gran parte del metraje de la película relatará cómo se reúnen todos los superhéroes. Una vez el equipo se haya reunido, tendrán que hacer frente al gran enemigo.

La Liga

La Liga

Si hay alguien que pudo pensar por un segundo que Superman estaba muerto, la presencia de Henry Cavill en el set de grabación ha despejado cualquier tipo de duda. A él, obviamente, se le unirán el Batman de Ben Affleck que se encargará de reunir a la banda, Wonder Woman, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), que beberá los vientos por Mera (Amber Heard), una guerrera de Atlantis, y Cyborg (Ray Fisher).

¿Y Linterna Verde?

¿Y Linterna Verde?

Linterna Verde fue llevado al cine en 2011 con una película protagonizada por el superhéroe. Por desgracia, la película no funcionó según lo esperado, y las críticas, así como la recaudación, fueron insatisfactorias. Su presencia en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' parece totalmente descartada. No obstante, parece que se unirá al grupo en la Parte 2. Además, en 2020 volverá a ser el protagonista con 'Green Lantern Corps'.

Los malos

Los malos

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ya avisó en 'Batman v. Superman'. Él está de camino. ¿Pero quién es él? Parece que Luthor se refiere a Darkseid, que podría ser el gran villano de 'La Liga de la Justicia'. Pero quizá su aparición podría producirse en la segunda parte. Y es que los últimos rumores apuntan a que el villano de la Parte 1 podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid. Lo cierto es que hay pocos detalles conocidos sobre la película y la mayoría de lo filtrado parece pura especulación.

Los demás

Los demás

Como no todo podían ser superhéroes, 'La Liga de la Justicia' también contará con otros personajes.

Así, la vuelta de Amy Adams como Lois Lane y de Jeremy Irons como Alfred está confirmada. Además, J.K. Simmons será el comisario Gordon y Willem Dafoe también participará, en un papel aún no desvelado. Sumados al reparto de superhéroes ya desvelado, estos son todos los actores confirmados por el momento.