SE OYE UNA CANCIÓN

'La Bella y la Bestia': John Legend y Ariana Grande interpretarán la canción principal de la película

'La bella y la Bestia', la película de acción real, se estrena el próximo 17 de marzo. Ya sabemos quiénes interpretarán su banda sonora. ¡Un dúo muy prometedor!

Por Lidia Nanagyulyan 12 de Enero 2017 | 10:43

Comparte:

La película de acción real de 'La Bella y la Bestia' es uno de los estrenos más esperados. Pero no solo por su encantadora historia, sino también por su magnífica banda sonora con el regreso de algunos clásicos de la película de animación original y otras temas musicales nuevos. Dos grandes artistas de la meca musical, John Legend y Ariana Grande, serán los encargados de interpretar la canción principal de la película.

Según informa Deadline, ellos cantarán la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', ganadora del Oscar a Mejor canción original en 1992, compuesta por Alan Menken y el fallecido Howard Ashman. Menken también fue galardonado en los Grammy y otros certámenes de cine. La canción de la película original fue interpretada por el dúo compuesto por Celine Dion y Peabo Bryson. Además consiguió entrar en el top 10 de la lista Billboard.

La nueva canción interpretada por Legend y Grande se podrá disfrutar tanto en la película como su banda sonora. El productor musical, Ron Fair, quien está detrás de seis canciones ganadoras de seis premios Grammy, se reúne con Mitchell Leib, el presidente de 'Music & Soundtracks' en esta complicada tarea. La pareja trabajó anteriormente en la banda sonora de 'Mujer bonita'.

'La Bella y la Bestia'

John Legend y Ariana Grande, se encargan del clásico

"Ron fue la primera opción para este proyecto. No hay un productor musical mejor y también es un gran entendido de cómo funciona la dinámica de un film", explicó Leib. A su vez Ron Fair habló sobre ambos cantantes, John Legend y Ariana Grande: "Estar en los zapatos de un clásico ganador de un Oscar y Grammy Award no es algo sencillo. Pero con estos grandes cantantes -John Legend y Ariana Grande- estamos trayendo de vuelta una canción de vieja escuela con un trato fresco que mostrará cómo el poder de una gran melodía y letra pueden inspirar".

La canción también tendrá su propio videoclip dirigido por Dave Meyers. Además de este tema musical, Menken ha compuesto más canciones originales nuevas. Protagonizada por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia, el estreno de la esperada película está previsto para el próximo 17 de marzo. El reparto también se completa con Luke Evans como Gaston; Ewan McGregor como Lumiere; Stanley Tucci como cadenza, entre otros. El film está dirigido por Bill Condon con el guión de Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Emma Watson

Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera

Dan Stevens

Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera

Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera

Luke Evans

Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera

Kevin Kline

Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera

Josh Gad

Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera

Audra McDonald

Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

Ian McKellen

Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera

Ewan McGregor

Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera