NUEVA EN EL REINO

'La Bella y la Bestia' ficha a Rita Ora para la precuela que veremos en Disney+

Luke Evans y Josh Gad retoman su papel como Gastón y Lefou, a quienes ya interpretaron en la versión de 2017 del cuento. Además, la música volverá a correr a cargo de Alan Menken.

Por Laia Labrador Chueca 8 de Febrero 2022 | 10:52

Comparte:

Luke Evans y Josh Gad retomarán los papeles que interpretaron en 'La bella y la bestia' como Gastón y Lefou en la nueva serie de Disney+. Se trata de una precuela situada años antes de que Bella irrumpa en el castillo encantado y cuenta con una nueva incorporación, la de la cantante Rita Ora. Así lo ha anunciado ella misma a través de Twitter:

"¡No puedo guardar más el secreto! Estoy muy emocionada por unirme al reparto de la precuela de 'La Bella y la Bestia'. Cuando era niña, recuerdo ver 'La Bella y la Bestia' una y otra vez y enamorarme inmediatamente de la música y de los personajes".

"Ni en sueños me imaginé unirme a este cuento de hadas".

Ora está enormemente emocionada, y ha compartido una imagen en la que la vemos participando en lo que parece una obra infantil caracterizada como Bella. Según Deadline, el papel que interpretará será una fugitiva con unas habilidades sorprendentes que tiene que guardar un secreto que podría amenazar al reino. Hemos podido verla en películas anteriores como 'Cincuenta sombras liberadas' o 'POKÉMON Detective Pikachu'.

 Rita Ora

La trama girará en torno a Gastón, Lefou y Tilly (Briana Middleton), la hermana de Lefou. La acción comienza cuando esta última desvela un secreto que obliga a los tres a embarcarse en una aventura. También forma parte del reparto Fra Fee, a quien hemos visto en 'Hawkeye'. Dará vida a Benoit Berlioz, un príncipe que tuvo una conexión con Tilly en su pasado. Otro fichaje ha sido el de Jelani Alladin, quien intepretó a David en 'Tick, Tick... Boom!'.

Se oye una canción...

La serie, que constará de ocho episodios, será musical, igual que las películas. De hecho, para su banda sonora cuenta con el autor de las canciones originales: Alan Menken. El artista colaborará con Glenn Slater ('Enredados') para la letra de las canciones que formen parte del primer capítulo.

Eddy Kistis y Adam Horovitz, sus guionistas, ya tienen experiencia con los cuentos de hadas. Se trata nada menos que de los creadores de 'Érase una vez'. Además, el episodio piloto será dirigido por Liesl Tommy ('Respect'). Veremos cuál ha sido el enfoque que le han dado cuando termine el rodaje, que tiene previsto arrancar en primavera.

Rostros