FELICIDADES

Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos') se convierten en padres de un niño

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo el pasado 16 de febrero. En septiembre anunciaron que Rose Leslie estaba embarazada.

Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2021 | 10:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La familia crece. Según informa E!, Rose Leslie ya ha dado a luz a su primer hijo junto a Kit Harington. El pequeño, un niño, nació el pasado 16 de febrero y sus padres están, según su representante, "muy, muy felices". En septiembre supimos que la pareja de actores de 'Game of Thrones' estaban esperando su primer hijo.

Rose Leslie y Kit Harington

La historia de amor de Harington y Leslie surgió en Poniente. Él interpretaba a Jon Snow, ella a Ygritte. La pasión traspasó la pantalla y empezaron a salir. En 2018 celebraron su boda en Escocia. Algo menos de tres años después, han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Esperando sus próximos estrenos

En el plano profesional, Rose Leslie tiene todavía pendiente de estreno 'Muerte en el Nilo', la nueva entrega cinematográfica de los casos del Hercules Poirot interpretado por Kenneth Branagh. Disney ha modificado varias veces su fecha de estreno debido a la pandemia, y ahora se la espera para el 17 de septiembre.

A Kit Harington le ha pasado lo mismo con 'Eternals'. La película de Marvel Studios, en la que se convertirá en Dane Whitman (aka Caballero Negro), tiene ahora mismo como fecha de estreno el 5 de noviembre. Chloé Zhao dirige esta superproducción que sigue sin mostrar absolutamente nada. El reparto cuenta con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Gemma Chan y el "hermano" de Harington en 'Juego de Tronos', Richard Madden.