DE HÉROE A EXILIADO

'Game of Thrones': Emilia Clarke confirma el spin-off de Jon Nieve que estaría desarrollando Kit Harington

El spin-off de Jon Nieve de 'Game of Thrones' parece ser ya una realidad, al menos así lo ha confirmado Emilia Clarke, que además revela algún que otro detalle.

Por Himar Luna Yánez 23 de Junio 2022 | 10:42

Comparte:

'Game of Thrones': Emilia Clarke confirma el spin-off de Jon Nieve que estaría desarrollando Kit Harington

Si ya se estaba hablando desde los medios de que se estaba preparando un spin-off de 'Game of Thrones' sobre Jon Nieve, con Kit Harington retomando su papel, ahora ya sería una realidad. Emilia Clarke, que ha interpretado a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ha revelado en una entrevista con BBC que el propio Harington habló con ella sobre el proyecto y que "va a pasar". A diferencia de 'House of the Dragon', que se estrenará en agosto, la posible serie de Jon Snow tendría lugar después de los acontecimientos de la última temporada y seguiría los pasos del icónico personaje.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'
Clarke, que actuará próximamente en la obra de teatro 'La gaviota', ha afirmado que Harington le "habló de ello". "Sé que existe. Va a pasar". Y no sólo eso, sino que además parece que el creador de la serie sería el mismo Harington. "Ha sido creada por Kit por lo que tengo entendido, así que está metido desde el principio. Así que lo que veréis, con suerte, si sucede, tendrá el sello de aprobación de Kit Harington", afirma. El actor ya fue cocreador de la serie 'Gunpowder' de HBO, que también protagonizó, por lo que no sería la primera vez que ocupe ambos roles en una misma producción serial. También ejerció el cargo de coproductor ejecutivo.

Por otra parte, los creadores de la serie original, D.B. Weiss y David Benioff, no volverán en ninguno de los spin-offs que está preparando HBO.

Certificado por Kit Harington

Sin embargo, Emilia Clarke no estará para el spin-off ni parece que vaya a estar en ninguno de los múltiples proyectos de 'Game of Thrones'. Ante esta pregunta, la actriz contestó "no, creo que tengo suficiente", entre risas. Antes de aceptar su rol en la obra de Chekhov que se exhibirá en Londres a partir del próximo 29 de junio, Clarke había estado rodando 'Secret Invasion' de Marvel, que se encontraría ahora mismo en fase de postproducción. La actriz aparecerá en la próxima serie marvelita junto a Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Martin Freeman y otros personajes del UCM.

Por otro lado, sobre 'La casa del dragón', Clarke ha dicho que está "fascinada" y que "se sentirá muy diferente" al tener lugar mucho antes que la serie original. La historia girará en torno a la casa de los Targaryen, dinastía a la que pertenece Daeneris en 'Game of Thrones'. Sin embargo, esta nueva incorporación abarcará un período anterior, concretamente 200 años antes. "Va a ser raro de narices", afirma la actriz.

'La casa del dragón' se estrenará en HBO Max el 22 de agosto de 2022, justo antes de que salga 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' el 2 de septiembre.