OTRO STARK EN MARVEL

Kit Harington ('Game Of Thrones') a punto de unirse al Universo Cinematográfico Marvel

El actor que interpretó a Jon Snow en la serie de HBO se dirige a Marvel, donde podría reencontrarse con Richard Madden.

Por Pedro J. García Más 23 de Agosto 2019 | 23:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

El pasado mes de mayo nos despedimos para siempre de 'Game Of Thrones'. En la última escena, Jon Snow atravesaba el muro acompañado de Tormund y un grupo de salvajes, dirigiéndose hacia un lugar indeterminado. Pues bien, ya sabemos hacia dónde se marchaba: ¡Hacia Marvel!

Según fuentes de Deadline, Kit Harington ya tiene próximo proyecto, y no es otro que una película de superhéroes en la exitosa saga de Kevin Feige. Por ahora no se conocen más datos al respecto, pero el rumor cobra fuerza desde la D23 Expo, la convención de Disney que tiene lugar este fin de semana en Anaheim, California.

Jon Nieve

Aunque no es seguro, es muy posible que haya importantes anuncios sobre la Fase 4 del UCM, y entre ellos se encuentre el fichaje de Harington. Hasta entonces, solo podemos especular sobre qué personaje interpretará en la saga. ¿Será un superhéroe, un civil, algo completamente distinto?

Reencuentro más allá de Invernalia

De confirmarse el rumor, la incorporación de Harington al Universo Marvel, llegaría poco después del fichaje de Richard Madden, que interpretará a Ikaris en 'The Eternals', cinta de Chloé Zhao que llegará a los cines en 2020 y versará sobre una raza inmortal de alienígenas que fue enviada a la Tierra para proteger a la Humanidad.

Sin embargo, Madden no es el primer actor procedente del fenómeno de HBO que interpreta a un personaje de Marvel. Entre muchos otros, hemos visto a Peter Dinklage como Eitri en 'Avengers: Infinity War', a Natalie Dormer como la soldado Lorraine en 'Capitán América y el primer vengador', a Finn Jones en la serie 'Iron Fist' o a Sophie Turner encarnando a Jean Grey en la saga 'X-Men' (propiedad de Fox antes de pasar recientemente a Disney).

Aunque es muy pronto para saber si los personajes de Madden y Harington se cruzarán en Marvel, no cabe duda de que asistir a este reencuentro fraternal sería un gran aliciente para la Fase 4.

Rostros