NO VUELVE

Kelly McGillis no volverá en la secuela de 'Top Gun' porque está "vieja y gorda"

La actriz interpretaba en la original 'Top Gun. Pasión y gloria' a Charle, interés amoroso del personaje de Cruise.

Por Inés Menéndez Valledor 30 de Julio 2019 | 12:01

Comparte:

La secuela del clásico de los 80 de Tom Cruise, 'Top Gun: Maverick', es una de las películas más esperadas por los fans del actor, que volverá a retomar su papel como Maverick, piloto de la marina estadounidense, 34 años después.

'Top Gun'

Kelly McGillis

Pese al regreso de Tom Cruise a la saga con 57 años, quien no volverá a ponerse en la piel de su personaje original será la actriz Kelly McGillis, quien interpretara en la película de 1986 a Charlie, el interés amoroso del personaje de Cruise en la película.

La actriz de 62 años ha asegurado en una entrevista con Entertainment Tonight que los productores no contactaron con ella para la secuela, y tampoco se imagina que pudiera haber pasado: "Oh Dios, no. Soy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es de lo que va esto. Para mí, prefiero mucho antes sentirme totalmente segura en mi propia piel y quién y qué soy que dar valor a todas esas otras cosas".

McGillis, que lleva años apartada de Hollywood, asegura no haber visto el tráiler y no mantener el contacto con sus compañeros de reparto, a lo que añade que tampoco tiene claro si verá la secuela cuando se estrene en cines.

'Top Gun: Maverick' llegará a la gran pantalla el 26 de junio de 2020 dirigida por Joseph Kosinski, y ya se puede disfrutar de su primer tráiler.

Nuevo reparto

A la cara conocida de Tom Cruise se unirán nuevos personajes y actores en esta secuela 34 años después. Entre ellos, Miles Teller, que interpretará al hijo de Nick "Goose" Bradshaw, amigo de Maverick en la película original. Se unirá también Jennifer Connelly , quien podría interpretar el papel de un nuevo interés amoroso para el personaje de Cruise. El reparto lo completan Val Kilmer, ya conocido de la primera entrega como Iceman, Jon Hamm, Glen Powell y Ed Harris.

Películas
Rostros