MOMENTOS DUROS

Kellan Lutz ('Crepúsculo') y su mujer anuncian que han sufrido un aborto

Kellan Lutz, quien interpretaba a Emmet Cullen en la saga de 'Crepúsculo', ha anunciado junto a su mujer en Instagram que han perdido a su bebé a causa de un aborto espontáneo.

Por Elena Flores Huelves 7 de Febrero 2020 | 11:39

Comparte:

Kellan Lutz, de 34 años, que interpretaba a Emmet Cullen en la saga 'Crepúsculo', se casó en 2017 con Brittany Gonzales. La pareja esperaba a su hija desde hacía seis meses y hace pocas horas ambos publicaban en Instagram un terrible mensaje: han perdido a su bebé.

 'Crepúsculo'

El matrimonio anunció el embarazo de Brittany en noviembre de 2019 y algo después, en la víspera de Año Nuevo, revelaban el sexo del bebé, que sería una niña. Ambos estaban muy emocionados y Brittany dejó constancia de ello en Instagram cuando el 22 de enero publicaba una imagen de ella embarazada seguida de un pie de foto en el que comentaba lo feliz que estaba y lo afortunada que se sentía de tener un bebé después de haber sufrido un aborto en el pasado y tras haber pasado por una cirugía para que su útero fuera un "ambiente hospitalario para hacer crecer a un niño".

Días después de la publicación de ese post todo cambió y la pareja compartía a través de la misma foto de Instagram la situación por la que estaban pasando. En la imagen, se puede ver a Brittany embarazada, y Lutz añadía lo siguiente: "Mi Mujer Maravilla. Ha sido una montaña rusa de emociones en solo una semana. Con el corazón roto a un nivel completamente nuevo, pero agradecido por los últimos seis meses y el viaje en sí. (...) Te amo Brittany. ¡Gracias a todos por todo vuestro amor, por respetar el tiempo privado, por entender la situación y por todo el apoyo! Solo sabed que os queremos a todos y que estamos apreciando y procesando todo de manera diferente. No puedo esperar para ver a nuestra niña en el Cielo cuando Dios nos llame a casa."

El mensaje de Britanny

La pareja de Lutz, quien compartió primero la imagen, añadía lo siguiente: "Mi niña, fue todo un honor y un placer ser tu mamá estos últimos seis meses. Hice todo lo mejor que pude y fue una alegría absoluta ver su carita todas esas veces en esa pantalla, y sentir tus pequeñas patadas. No sé por qué sucedió de la manera que lo hizo, pero una parte de mí encuentra tanta paz sabiendo que nunca experimentaste dolor o angustia, y que nunca lo harás. Estás en los brazos de Jesús ahora y algún día nos encontraremos de verdad. Hasta que te vea en el cielo... tu mami te quiere mucho. (...)"

El matrimonio se está apoyando mucho entre sí en este momento tan duro, y están muy agradecidos el uno del otro. Brittany dio las gracias a sus fans por respetar su privacidad y anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales.

Rostros
Sagas