EL PRÍNCIPE AZUL QUE SOÑAMOS

Así sería Keanu Reeves como todos los príncipes Disney

Una usuaria de Instagram imagina cómo luciría el actor si fuese el príncipe de Cenicienta, Pocahontas, Jasmine y Mulán (y nos encanta el resultado).

Por Soledad Castilla Moreno 21 de Junio 2019 | 18:27

Comparte:

Keanu Reeves es el hombre del momento. Con su amabilidad, sencillez y cercanía está conquistando a todo el mundo. Y el fanatismo ha llenado las redes sociales de imágenes y memes del actor, hasta el punto de que algunos ya lo imaginan como un príncipe azul de cuento de hadas.

Es el caso de crystal.ro, una ilustradora y usuaria de Instagram, que ha subido a su perfil nueve imágenes animadas en las que imagina al actor como un auténtico príncipe Disney. Estos divertidos montajes muestran como princesas como Bella, Jasmine, Ariel, Aurora o Cenicienta caen rendidas ante los encantos del actor.

El post ha conseguido ya más de 11.000 me gustas y miles de comentarios felicitando la edición, así como otros que afirman que "ya quería ser Cenicienta, pero ahora tengo una razón más" o "Keanu Reeves no besaría a la Bella Durmiente sin consentimiento".

Con estas fotos nos queda claro que queda bien en cualquier película de la compañía Disney. Ahora, la pregunta es: ya que se están realizando tantos remakes en la franquicia del ratón, ¿no cabría la posibilidad de llamar a Keanu Reeves para uno de ellos, por favor?

 'John Wick'

A tope de proyectos

Aunque dejamos la propuesta en el aire, la verdad es que al actor no le faltan proyectos. En plenas negociaciones para pertenecer al elenco de 'The Eternals', el actor se ha metido de lleno en el mundo de los videojuegos con 'Cyberpunk 2077" y también ha puesto voz a Duke Caboom, uno de los nuevos juguetes de 'Toy Story 4'.

Sin embargo, donde el actor lo está petando es en 'John Wick 3 Parabellum', que ha cosechado críticas muy positivas tanto por parte de los medios como de la audiencia. La cinta se encuentra en los cines desde el pasado 31 de mayo.

Rostros