Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Keanu Reeves se convierte en el "rey respetuoso" por cómo se hace las fotos con sus fans

Jorge Sánchez Miércoles 12 junio 2019

El fenómeno Keanu Reeves ha explotado últimamente. Todo el mundo habla del actor, y nadie con malas palabras, sobre todo desde su aparición estelar en la conferencia de Microsoft del E3 de Los Ángeles. No es de extrañar porque este hombre no deja de maravillarnos con cada paso que da o con cada declaración suya. Poco a poco se va acercando al hombre perfecto.

Keanu Reeves

La prueba de hoy para afirmar que es de los pocos chicos buenos que hay por Hollywood llega a través de las redes sociales. Un perspicaz usuario que se ha dado cuenta de un pequeño detalle que Keanu Reeves realiza en cada foto con sus fans, en concreto, con las mujeres. Atentos a sus manos.

"Lol Keanu no se arriesga" dice el tuitero, mientras se observa en las fotos que Reeves intenta tocar lo menos posible, respetando al máximo a las chicas y siendo considerado con su espacio personal. El gesto ha sido muy aplaudido por el resto de usuarios de la red social, quienes algunos lo han apodado ya como "el rey respetuoso".

"Apoyo a un rey respetuoso, te quiero Keanu".

"No va de no arriesgarse, va de ser considerado y respetuoso, cualidades de las que Keanu tiene a raudales".

No es algo que se diga desde este medio o desde Twitter solamente, incluso la revista Forbes cae rendida a sus encantos: "También es de nuestra fascinación la aparente negativa del actor de 54 años a envejecer y sus actos arbitrarios de amabilidad, lo que juega con la idea de que realmente es tan amable como uno esperaría de cualquier persona famosa. También se ha convertido, casi por accidente, en la mejor estrella de cine de acción de Hollywood de su generación. [...] Denzel Washington, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone o Dwayne Johnson solo tienen unas pocas películas que sean tan buenas como 'Speed', la trilogía de John Wick y las tres películas de 'Matrix'."

No se merece nada malo

En conclusión, está claro que corren tiempos dorados para Keanu Reeves. Su cotización está por las nubes: 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' se estrenó hace dos semanas y se sitúa ya por encima de su parte 2; 'Toy Story 4', en la que pone voz a Duke Caboom, aún no ha visto la luz pero se esperan grandes números. ¡Y hemos conocido que aparecerá incluso en el videojuego 'Cyberpunk 2077' como personaje principal! Esperamos de corazón que le vaya todo bien, y que el ser más puro de los estudios de Hollywood nos siga encantando tanto o más como hasta ahora.

Artículos recomendados

Comentarios