BIENVENIDA

'The Boys': Karl Urban celebra el fichaje de Jensen Ackles en la tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada ya va al menos por la mitad según ha confirmado el actor en su cuenta de Instagram.

Por Luisa Nicolás 18 de Mayo 2021 | 10:30

Comparte:

El rodaje de 'The Boys' ya ha alcanzado el meridiano de la tercera temporada y uno de sus protagonistas, Karl Urban, el Carnicero en la serie de Amazon, lo ha celebrado en Instagram con una fotografía junto a sus compañeros Jensen Ackles y Jack Quaid. Ackles es uno de los nuevos fichajes de este año, así que Urban ha aprovechado la misma publicación para darle la bienvenida al equipo.

"Celebrando la llegada del excelente Jensen Ackles, también conocido como Soldier Boy, y que hemos llegado a la mitad del rodaje de la tercera temporada de 'The Boys'. Nos lo estamos pasando genial. Esta temporada es diabólica a otro nivel. No puedo esperar a que la veáis en Amazon Prime Video".

Urban la describe como diabólica y según Laz Alonso, la tercera temporada va a ser la más sangrienta de todas, lo que tampoco suena descabellado teniendo en cuenta los niveles salvajes que alcanzó la segunda. Ackles se ha unido a la serie como Soldier Boy, una especie de parodia de Capitán América y supuestamente líder electo de Payback. Sus poderes son: fuerza sobrehumana (aunque menos que la de Patriota), velocidad sobrehumana, uso experto de su escudo como arma y gran experiencia en el combate cuerpo a cuerpo.

Jensen Ackles en el rodaje de 'The Boys'

Lo que sabemos de la T3

Y aunque ya han rodado al menos la mitad del material de la tercera temporada, Amazon Prime Video no ha puesto fecha de estreno a los nuevos episodios y teniendo en cuenta que la primera y la segunda necesitaron 10 mees de postproducción... se espera que ni siquiera el primer tráiler llegue antes de octubre y probablemente se lance en la Comic-Con de Nueva York.

Respecto al casting, además de los tres actores ya mencionados regresan a sus papeles Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie Usher, Tomer Capon y Karen Fukuhara; a los que se une también Katia Winter ('Dexter') como Little Nina. La temporada 3 de 'The Boys' continuará explorando los orígenes de Vought y los Siete.

Series