NUEVO LOOK

El llamativo cambio de imagen de Jensen Ackles para la tercera temporada de 'The Boys'

La nueva foto del set de 'The Boys' nos da pistas sobre cuál sería la imagen de Ackles como Soldier Boy.

Por Paula López Pardo 12 de Mayo 2021 | 11:35

Comparte:

Del apuesto Dean Winchester a extra de 'Me llamo Earl'. Jensen Ackles colgó en su perfil de Instagram una foto en el set de 'The Boys' que deja ver cómo probablemente aparecerá en la siguiente temporada. Este es el cambio físico del actor para interpretar a Soldier Boy.

Los puntos más destacados de la foto son la barba y el pelo del actor, que le hacen tener un look mucho más "pardillo" de lo que acostumbra el actor. Esto entronca con el papel que juega Soldier Boy en los cómics, ya que es un personaje subordinado por completo a Patriota. No obstante, en el material original está completamente afeitado, por lo que esto se trataría de una nueva adaptación libre de los creadores, que ya repitieron estrategia con el cambio de sexo del personaje de Stormfront.

El primer superhéroe

Soldier Boy es un superhéroe de Vought con gran parecido al Capitán América de Marvel. Luchó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en una celebridad estadounidense y pilar cultural por décadas. Es el líder de Payback, un equipo de superhéroes inferior (y anterior) a los Siete que le acompañará en esta nueva temporada. El showrunner los definió como "los Siete antes de los Siete", y su incorporación servirá como pretexto para hablar de la historia de Estados Unidos.

Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

El grupo Payback es una parodia de los Vengadores, y en los cómics está conformado por por Tek Knight (Iron Man), Stormfront (Thor), Swatto (Ant-Man), Mind-Droid (Visión), Crimson Countess (Bruja Escarlata) y Eagle the Archer (Ojo de Halcón).

Eric Kripke es showrunner y productor ejecutivo de la serie, que también es el creador de 'Supernatural' por lo que esta incorporación supondrá un reencuentro entre ambos. "Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. Estoy deseando volver a estar en el set con él y llevar un poco de 'Sobrenatural' a 'The Boys'", decía Kriple sobre el personaje.

La tercera temporada no tiene fecha de estreno todavía, pero sabemos que el primer episodio se titulará 'Payback', escrito por Craig Rosenberg.

Series
Rostros