COSA DE HÉROES

'Guardianes de la Galaxia 3': Karen Gillan lloró leyendo el guion

También Pom Klementieff se puso bastante emocional al leer la película.

Por Luisa Nicolás 11 de Julio 2021 | 13:35

Comparte:

Estamos deseando ver 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', pero el rodaje no ha comenzado todavía y no está previsto que se estrene hasta 2023 así que las declaraciones de Karen Gillan no ayudan. la actriz que interpreta a Nebula en el Universo Cinematográfico Marvel no ha hecho más que aumentar el hype con la película en una reciente entrevista con Collider en la que aseguró que al leer el guion hubo lágrimas: "Leí ese guión con Pom Klementieff, que interpreta a Mantis. Lo leímos juntos y ambos lloramos y reímos, pero había lágrimas llenas. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James con los Guardianes y es simplemente brillante. Es brillante y es emotivo y es divertido y son todas esas cosas que quieres". James Gunn es el responsable tanto de dirigir como de escribir y producir la tercera entrega de las aventuras de los Guardianes.

Y precisamente sobre trabajar con Gunn, Gillan dijo: "Creo que gran parte de la razón por la que Nebula es como es es por James Gunn. Él es algo así como su creador y creo que realmente conectó con el personaje a un nivel personal. Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él llegaba a llorar en los ensayos y esas cosas. Está muy comprometido". Antes de llegar a 'Guardianes 3' veremos al personaje en 'Thor: Love and Thunder' de Taika Waititi en 2022.

Nebula

Pero antes

Gillan estaba promocionando su próximo estreno, 'Gunpowder MIlkshake', una comedia de acción dirigida por Navot Papushado que co-protagoniza junto a Lena Headey y Chloe Coleman.

En la película Gillan interpreta a Sam, una chica que fue abandonada por su madre Scarlet (Headley), una asesina de élite, a los 12 años. Sam fue criada por el despiadado sindicato del crimen 'La Firma'y 15 años después ella misma se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo. La cosa se complica cuando un trabajo de alto riesgo sale mal y tiene que hacerse cargo de la boda de una niña inocente de 8 años: Emily (Coleman). Su única oportunidad para sobrevivir será unirse a su madre y sus letales socias "las bibliotecarias" (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino).

Rostros