UNIVERSO DC

Kaley Cuoco adelanta en Instagram la promo de su serie sobre 'Harley Quinn'

Conocida por su interpretación de Penny en 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco anuncia con un video en Instagram las próximas novedades de DC para 2019.

Por Laura de Haro Rubio 30 de Diciembre 2018 | 17:10

Comparte:

Parece que DC está dispuesto por fin a remontar su universo cinematográfico y televisivo. Después del exitazo mundial en taquilla de 'Aquaman', prometen un 2019 lleno de superhéroes y supervillanos. Desde series originales como 'Young Justice Outsiders', 'Titans' o 'Stargir' hasta la emisión de antiguas entregas de DC.

'Harley Quinn'

Dentro de estas novedades Kaley Cuoco, la conocida Penny en 'The Big Bang Theory' prestará su voz a Harley Quinn para la primera serie animada en solitario de la villana. La actriz ha colgado en su cuenta de Instagram un adelanto de la promo de las sorpresas que prepara DC para 2019:

"Trabajar en #harleyquinn ha sido una locura, ¡no podemos esperar a que lo veas! Todo se acerca en 2019 ... #adultumor "

Producido por Cuoco

Cuoco se embarcará además en la aventura de producir su propia serie: será la productora ejecutiva con su recién estrenada productora Yes, Norman Productions.

En el reparto de Harley Quinn tenemos entre otros a Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches o JB Smoove. Se espera que el contenido esté disponible en el servicio de streaming de DC a finales de 2019.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Rostros