TODO UN RETO

'Jurassic World: Dominion' y la locura de rodar en plena pandemia según Chris Pratt

El protagonista de esta nueva entrega de la saga jurásica ha compartido la nueva imagen de la película comentando cómo fue rodar en plena crisis sanitaria.

Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Mayo 2021 | 12:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Recientemente la revista Empire ha lanzado una nueva imagen de 'Jurassic World: Dominion' protagonizada por Chris Pratt, Omar Sy y el director de esta nueva entrega jurásica, Colin Trevorrow. En la foto vemos a estos actores y al mencionado cineasta trabajando en una entrega que lo ha tenido especialmente difícil. La crisis sanitaria ha supuesto muchos cambios y una pausa para la mayoría de las producciones, pero este no ha sido el caso de 'Dominion', uno de los primeros blockbusters en volver a la carga tras la cuarentena mundial.

 Chris Pratt en 'Jurassic World: Dominion' (2022)

40.000 test para plantar cara al COVID-19, 18 meses y una inversión de entre 6 y 8 millones de dólares solo en protocolos de seguridad hicieron falta para rodar esta película que ha superado numerosos retos, tal es el caso que hubo un momento que el propio Trevorrow pensó que no lo iban a conseguir. "Tuvimos el temor de que podíamos tener una película que estaba terminada al 90% y que se fuera a quedar así", ha afirmado recientemente el director sobre una labora absolutamente titánica.

Ahora Pratt ha querido pronunciarse también al respecto lanzando la misma imagen que acompañara a la entrevista de Empire, para recordar cómo ha sido la experiencia para él y la locura de trabajar en circunstancias tan inusuales. "Rodamos una película completa en el apogeo de esta maldita pandemia. Comenzamos en febrero de 2020. En realidad, fue una locura. Y la película es increíble. Gracias a Colin Trevorrow, nuestro intrépido líder. Aquí nos veis a Omar y mi tomándonos un breve descanso para escuchar alguna dirección o tal vez para hablar sobre cualquier otra cosa... Quién sabe, está todo borroso".

Lo próximo de Pratt

'Jurassic World: Dominion' llegaría a los cines españoles el 10 de junio del 2022, pero antes del lanzamiento de este blockbuster jurásico, Pratt tiene pendiente de estreno otra propuesta de entretenimiento, esta vez de la mano de Amazon Prime Video. 'The Tomorrow War' llega a la mencionada plataforma el próximo 2 de julio con un Pratt que se lanza al rescate cuando la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. Junto a este actor veremos a Yvonne Strahovski o J.K. Simmons en una apocalíptica aventura de la que puedes disfrutar de un avance a continuación.

Rostros