¡NO FALTA NI UNO!

'Jurassic World: Dominion' contaría con el regreso de un importante personaje de 'El reino caído'

Isabella Sermon, actriz que interpretase a la pequeña Maisie Lockwood en 'Jurassic World: El reino caído', estaría de vuelta para la tercera parte.

Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Abril 2020 | 10:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Jurassic World: Dominion' ha tenido que paralizar su rodaje, como tantas películas y series alrededor del mundo, y en consecuencia nos ha dejado la desoladora imagen de su set abandonado. Desde entonces no habíamos podido disfrutar de ninguna otra instantánea de la película, hasta ahora. Gracias a Colin Trevorrow, director de esta tercera entrega de la saga jurásica, descubrimos una nueva foto que encima viene con pista incluida.

 Isabella Sermon en 'Jurassic World: El reino caído'

En la imagen, compartida como parte de un reto en redes sociales que invita a los cineastas a simplemente compartir imágenes de su trabajo sin mayor explicación, podemos ver a la pequeña Isabella Sermon, actriz que se incorporase a la familia cretácica en la anterior entrega de la franquicia: 'Jurassic World: El reino caído'. Bajo la batuta de J.A. Bayona, director de aquella cinta, descubrimos a este personaje que protagonizase algunos de los momentos que mejor capturan la esencia de ese terror que transmite tanto dinosaurio suelto.

Al término de esa segunda entrega Maisie Lockwood (Sermon) escapaba de la acechada mansión de su familia de la mano de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), que parecían más que dispuestos a hacerse cargo de ella por lo que aunque Trevorrow, como bien sugiere el reto, no haya dado explicaciones de la imagen, se puede entender que pertenece a la próxima entrega que va a estar hasta los topes de regresos.

A tope de regresos

Además de a la pequeña Sermon, también podremos ver a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en 'Jurassic World 3', cinta que para Trevorrow es en esencia 'Parque Jurásico 6'. El trío al que conociésemos en la primera entrega, 'Parque Jurásico', retomará sus papeles como Alan Grant (Neill), Ellie Sattler (Dern) e Ian Malcolm (Goldblum) en una cinta que busca hacer un homenaje a toda la saga ahora que el punto en el que se encuentran narrativamente hablando "permite que el legado de los personajes sea parte de la historia de un modo orgánico". De momento la fecha de estreno de 'Jurassic World: Dominion' se mantiene para el 11 de julio de 2021.