LO QUE HACE LA CUARENTENA

Bryce Dallas Howard vacila a los fans de 'Jurassic World' con este "cambio radical" de su personaje

La actriz ha querido sorprender a sus seguidores compartiendo una foto en Instagram con un drástico cambio en su color de pelo.

Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2020 | 11:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Algunos resisten al embrujo del confinamiento y otros apuestan de cabeza por un cambio radical ya sea rapándose o dejándose llevar por los tintes exóticos. No sabemos a ciencia cierta si Bryce Dallas Howard es de las segundas o todo ha sido una broma, pero desde luego si ese pelo fucsia es el que luce ahora la actriz, podemos decir que ha caído en la tentación de pasar el tiempo con una sesión de belleza, y ha salido airosa.

 Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'
Compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos verla con ese llamativo rosa de nuevo tono para su melena, la intérprete ha sembrado la duda. El vacile empezaba cuando Dallas Howard atribuía el cambio de look a su personaje en 'Jurassic World' para después recordar que en Estados Unidos el 1 de abril se celebra el April Fools que es algo así como el Día de los Inocentes en nuestro país, pero, ¿y si la coña es que en realidad Claire no tiene el pelo lila en la película pero Bryce si se lo ha teñido en la vida real? "Estoy segura de que al equipo de 'Jurassic World' no le importará que le haya puesto a Claire el pelo fucsia, ¿qué os parece? (UPDATE: feliz #AprilFoolsDay a todos)".

'Jurassic World: Dominion', película en la que estaba trabajando esta actriz justo antes de que se desatase la pandemia de coronavirus, como tantas otras cintas, se vio obligada a poner en pausa su producción. Desde entonces Colin Trevorrow, director del film, ha asegurado en su Instagram que sigue trabajando desde casa, nueva situación provocada por el confinamiento que nos ha dejado unas deprimentes imágenes del set de rodaje de la cinta completamente abandonado.

¿Mantendrá su fecha de estreno?

La tercena entrega de esta nueva vida de la saga que arrancase con 'Parque Jurásico' a principios de los 90, se está desarrollando como puede dadas las circunstancias y de momento no se ha pronunciado acerca de su fecha de estreno. Así en junio del año que viene volverá el partenaire de Howard, Chris Pratt, y el equipo de las cintas originales, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. "Hubiésemos tenido que dar con un motivo para que Ellie, Malcolm y Grant volvieran de nuevo al parque en el momento exacto en que se paraliza otra vez", comentó Trevorrow sobre la ausencia de estos personajes en la primera entrega de la trilogía moderna. "La próxima película permite a estos míticos personajes volver a ser parte de la historia de manera orgánica". Si los planes de Universal siguen su curso, seremos testigos de este épico regreso el 11 de junio de 2021.