PERDIENDO LA CABEZA

'Game of Thrones': La nueva foto de Jon Snow alarma por lo que podría insinuar sobre su futuro

Las nuevas fotos promocionales de 'Game of Thrones' desatan el pánico entre los seguidores del (supuesto) bastardo de Winterfell.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 3 de Marzo 2019 | 11:55

Comparte:

Queda poco más de un mes para volver a disfrutar de 'Game of Thrones' en nuestras pantallas. Preparando el terreno para el estreno de su octava y última temporada, HBO ha publicado carteles promocionales de todos los candidatos al trono de hierro sentados en el mismo.

Jon Snow (Kit Harington), un candidato que se ha ganado el apoyo de una parte importante de los seguidores de la serie, es el que ha desencadenado una lúgubre teoría. Como podemos apreciar, Snow se sienta en el trono con cara de pocos amigos, mirando directamente a la cámara. Las alarmas han saltado a partir una publicación en Reddit que ponía la foto del ex-guardián de la noche junto a la de Ned Stark (Sean Bean).

Jon Snow

Se puede apreciar claramente que la postura de ambos es similar, lo que ha provocado conjeturas más pesimistas por parte de los fans. Muchos creen que es una pista de que Snow terminará sus días de lucha por el trono con la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro, al igual que le ocurrió a su padre adoptivo al final de la primera temporada. Sin embargo, otros han señalado otros motivos que también son viables: HBO puede estar engañando a los fans, la similitud de las posturas puede deberse a que simbolizan los mismos valores (lealtad, entereza, etc)...

En estos momentos en los que el público espera con ansias cualquier tipo de información y pistas sobre la serie, no se pueden hacer más que suposiciones. Cada segundo de tráiler, cada foto y cada palabra de la cadena y de los actores es analizada minuciosamente. Por suerte, antes de que todos perdamos la cabeza (en un sentido más metafórico que Ned Stark), no habrá que esperar mucho para tener respuestas. La octava temporada de 'Game of Thrones' llegará el 14 de abril.

El final de 'Canción de hielo y fuego'

A pesar de que los fans de la ficción televisiva están de suerte porque podrán ver a lo largo de este año cómo concluye la trama, los lectores de la saga en la que se basa 'Game of Thrones' no pueden decir lo mismo. El último libro de 'Canción de hielo y fuego', 'Vientos de invierno', se sigue aplazando en el tiempo y nada garantiza que podamos llegar a leerlo algún día. Su lanzamiento estaba previsto para 2018, pero nadie ha dado fechas claras después de posponerlo. Mientras, George R.R. Martin sigue trabajando en otros proyectos, spin-offs y nuevas ficciones como 'Who Fears Death'.

A todo esto hay que sumarle que la octava temporada de la serie solo constará de 6 episodios. Su duración no está confirmada, pero ni aunque tuvieran el metraje de una película cada uno de ellos, cabría toda la información que se puede plasmar en un libro. Habrá que confiar en el escritor y en su amor por la saga. Por ahora, disfrutemos del final de la adaptación televisiva.