LAGUNAS MENTALES

Jon Favreau explica por qué Gwyneth Paltrow olvidó que salía en 'Spider-Man: De regreso a casa'

El director y actor Jon Favreau, nos saca de dudas y explica por qué Gwyneth Paltrow no recordaba su participación en 'Spider-Man: De regreso a casa'.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Agosto 2019 | 19:22

Comparte:

Hace unas semanas, Internet se llenó de memes y tweets que destacaban la noticia sobre el MCU del día. La actriz Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en la saga 'Iron Man', no recordaba su participación en 'Spider-Man: De regreso a casa'. Un dato gracioso, pero nada sorprendente, teniendo en cuenta todas las historias que Marvel tiene conectadas al mismo tiempo. Ahora, el director y colega de estudio, Jon Favreau, ha salido en su defensa en una entrevista para Access.

"Es la persona más concentrada que puedas conocer, y la actriz más talentosa con la que se puede trabajar. Se mete mucho en el momento, es muy auténtica y emocional su interpretación. Y creo que eso es por lo que el MCU ha tenido tanto éxito, porque ella está muy conectada con Robert. Además, sé que Gwyneth no ve las actuaciones que hace. Ella aparece en las premieres, en los sets de rodaje. No le gusta ver las cosas. Algunos actores, como yo, disfrutan viendo en la pantalla lo que han hecho, pero ella confía en el director. Hace el trabajo, ve la película en la premiere, y después pasa a otra cosa", declaraba Favreau sobre el desliz de Paltrow.

Jon Favreau y Gwyneth Paltrow

"Además, tengo que decir, que el universo de Marvel en estos once años se ha complicado. Ya sabes, todas las tramas y personajes interrelacionados. Podría entender que se vea confuso. Tienen tantas películas ocurriendo al mismo tiempo, que a veces, no estás seguro de que ocurre. Soy productor de 'Avengers: Endgame', y no sabía siempre que estaba pasando", comentaba el director dejando claro que hasta a él le parece un laberinto las distintas historias de Marvel.

Pero no es el único que salió en defensa de la actriz. Fue el propio protagonista de 'De regreso a casa', Tom Holland, quien narró una anécdota sobre Paltrow y su relación con el MCU: "Solo trabajé con Paltrow una vez, en Spider-Man: De regreso a casa, algo que ella no recuerda. Lo cual aún me rompe el corazón... No, no es verdad. Un día, cuando rodábamos Endgame, ella iba con su traje azul y yo con el de Spider-Man. Vino y me pidió una foto junto a Robert Downey Jr.. Creo que la publicó escribiendo «Robert Downey Jr., yo y este chico». Solo soy el chico. Fue bonito".

Los planes de Paltrow

No sabemos si los episodios de amnesia de la actriz seguirán produciéndose (también olvidó el trabajo de Samuel L. Jackson en el universo Marvel), ni tampoco si su Pepper Potts seguirá colaborando con algún Vengador en el futuro. Pero lo que podemos asegurar es que su siguiente trabajo 'The Politician', verá la luz en 2020. Esta serie nos contará la vida de Payton Hobart, un adolescente que sabe que será presidente de los Estados Unidos, pero que antes tiene que enfrentarse a su vida en el instituto.

Sagas