NO SE LES ESCAPA

'La Liga de la Justicia': Los fans aseguran haber encontrado la imagen del Joker en el tráiler de Zack Snyder

Si parpadeas te lo pierdes pero a los y las fans de 'La Liga de la Justicia' no se les escapa nada.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2020 | 16:46

Comparte:

Si parpadeas te lo pierdes, pero a los fans del 'Zack Snyder's Justice League' no se les escapa una y han encontrado una imagen del Joker en el tráiler publicado en la DC FanDome. El plano en sí aparece en una escena que corresponde al momento en el que Darkseid consume la Tierra y lo que se ve es una carta de Joker volando. Esa misma imagen se puede ver en otro plano enganchada al arma de Batman. Algunos usuarios y usuarias de Twitter lo han visto como la confirmación de que el personaje aparecerá en la nueva versión de la película, pero también podría tratarse simplemente de lo que se conoce como Easter Egg, un guiño al universo compartido.

"¡La carta del Joker en el arma de Batman en el tráiler de #SnyderCut! ¡Ahora parece un buen momento para lanzar también el montaje de Ayer porque obviamente no puede tener mucho sentido que Joker esté en 'La Liga de la Justicia' A MENOS QUE también liberes el arduo trabajo de David Ayer que también merece ser visto", haciendo referencia al montaje de 'Escuadrón Suicida' que su director también quiere estrenar siguiendo los pasos de Snyder.

'La Liga de la justicia'

¿De qué Joker estamos hablando?

Y en caso de que Joker fuese a hacer su aparición en esta nueva versión de 'La Liga de la Justicia', ¿qué Joker sería? Parece evidente que la respuesta es Jared Leto porque técnicamente no ha sido reemplazado dentro del Universo extendido DC, aunque James Gunn ha dejado clarísimo que no aparecerá en 'El escuadrón Suicida'. Pero, en realidad, como el Snyder Cut no está sujeto a las restricciones del canon del universo compartido en cuanto a continuidad, cualquiera podría hacer del Príncipe Payaso del Crimen.

El 'Zack Snyder's Justice League' se estrenará en HBO Max en formato miniserie de cuatro episodios. La duración total será de alrededor de 214 minutos, cada uno de más o menos una hora de metraje. La revisión será totalmente diferente a lo que vimos en el cine y descartará todo el material grabado por Joss Whedon.