CON SENTIDO DEL HUMOR

Johnny Depp ha agradecido un premio posando entre rejas

El actor, que sigue en el ojo de la tormenta tras perder el juicio contra The Sun y verse obligado a abandonar la saga 'Animales Fantásticos', lo enfoca todo con humor desde las Bahamas.

Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Noviembre 2020 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Desde que anunciase su "forzada" marcha de la saga 'Animales fantásticos', Johnny Depp no había querido compartir novedades sobre su vida y/o carrera a través de las redes sociales, a pesar de lo cual la tormenta en torno a dicho abandono comunicado muy poco después de que perdiese el juicio contra The Sun, no ha amainado ni un poquito. Sus seguidores siguen apoyándole con más entusiasmo que nunca, asegurando a Warner Bros. que es la peor idea prescindir de este actor que diese vida a Grindelwald, y pidiendo a Disney con más insistencia que nunca que lo repesquen para 'Piratas del Caribe'.

 Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'
Así, en medio de esta tensa situación, la imagen que Depp ha elegido para aceptar un premio resulta cómica a la par que aviva el fuego. Y es que este actor, reconocido con un galardón del Festival de cine EnergaCamerimage pos su "sensibilidad visual única", decidió mandar una foto posando con el premio... ¡Entre rejas! La imagen enviada desde Bahamas a modo de agradecimiento y en sustitución a la presencia del intérprete, que ante la situación pandémica prefirió no aceptar el honor en vivo, muestra a un Depp sonriente luciendo ese estilo pirata que le caracteriza.

Según amplia People, al aceptar el premio, Depp aseguró sentirse "honrado y humilde" de recibirlo, y señaló que ha trabajado con muchos grandes directores de fotografía a lo largo de su larga carrera cinematográfica. "La relación entre el actor y el director de fotografía es fundamental. Incluso se podría decir que lo más importante, considerando que el cine, más que nada, es un medio visual", escribió en una carta al festival. "Siempre he sido alguien que no necesita saber lo que vendrá después" de ahí la importancia de una colaboración potente que permita "capturar esos momentos no ensayados, esos momentos de hermosos errores, esos mismos momentos que hacen que el cine y la vida sean mágicos".

Unos fans entregadísimos

Tras abandonar su papel de Grindelwald en la saga mágica ambientada en el universo de 'Harry Potter', los seguidores de Depp no solo se han lanzado a defender que no hay nadie cómo él para encarnar al mago oscuro al que se ha visto obligado a renunciar; sino que han decidido volver a hacer ruido, con más insistencia que nunca, para que Jack Sparrow vuelva a la gran pantalla.

Así, desde que el drama en torno a la vida de este actor se avivase, la petición para que vuelva a 'Piratas del Caribe' no ha dejado de ganar apoyos, llegando a alcanzar más de 300.000 firmas en una de las peticiones presentes en Change.org desde que se empezase a considerar un reboot de la saga sin él.

Rostros