AGRADECIDO, EMOCIONADO

Johnny Depp agradece el "apoyo constante y leal" de sus fans con una carta y un vídeo

El juicio por defamación del actor contra Amber Heard ha sido retrasado por el coronavirus.

Por Javier Pérez Martín 13 de Septiembre 2020 | 13:33

Comparte:

"¡Hola a todos! Solo quería deciros gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo constante y leal durante muchos episodios de mi vida largos e interesantes... Solo estoy aquí gracias a vosotros... ¡y solo estoy aquí por vosotros! Gracias a todos y amor para vosotros por todo, JD".

Así ha decidido dedicarle Johnny Depp un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes defienden al actor de 'Piratas del Caribe' a capa y espada en todas sus polémicas y especialmente en su batalla contra Amber Heard. La expareja está protagonizando varios juicios desde que se separaron por las acusaciones de maltrato por parte de Heard.

Uno de ellos es el que ha estado ocurriendo durante el verano en Reino Unido. Depp demandó a la compañía que publica el periódico británico The Sun, acusándoles de difamación por llamarle maltratador ("wife beater") en un artículo. El proceso legal ha concluido, pero el veredicto aún no se ha hecho público. Es un momento muy importante para la carrera del protagonista de 'El joven manos de tijera', que espera limpiar su imagen si un tribunal dictamina en su favor.

Johnny Depp vs Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

Pero hay otro juicio en el horizonte que será aún más importante para Depp. Se trata de otra demanda por difamación, pero esta vez contra Amber Heard por un artículo que escribió en 2018 sobre violencia de género, publicado en el Washington Post. Heard, por su parte, al no poder conseguir una desestimación de la demanda ha contestado con su propia demanda pidiendo 100 millones de dólares por la "campaña del terror" de Depp.

El proceso iba a empezar el 5 de octubre, pero Johnny Depp pidió que se pospusiera debido a su ocupación rodando 'Animales Fantásticos 3'. Amber Heard se negó a ello, argumentando que ella tendrá que rodar 'Aquaman 2' en primavera, por lo que un juicio en esas fechas no le sería conveniente. Curiosamente, ambas películas son de Warner Bros.

Finalmente, para desgracia de Heard, el juzgado del Condado de Fairfax, Virginia, donde se desarrollará el juicio, ha retrasado la fecha de comienzo a mayo de 2021. La razón que se da para el aplazamiento está relacionada con el coronavirus, que ha hecho que se prioricen los juicios criminales durante los próximos meses. La fecha estipulada podría cambiar en el futuro, según cuenta Deadline.

Rostros