LIÁNDOLA UN POCO

John Krasinski siembra el caos con su comentario sobre el anuncio de 'Deadpool 3': ¿Vuelve como Reed Richards?

Desde su cameo en 'Dr. Strange en el multiverso de la locura', la gran incógnita es si John Krasinski volverá a encarnar a Reed Richards en el Universo Cinematográfico Marvel.

Por Pedro J. García Más 28 de Septiembre 2022 | 18:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

John Krasinski siembra el caos con su comentario sobre el anuncio de 'Deadpool 3': ¿Vuelve como Reed Richards?

Es sin duda el bombazo de la semana. Hugh Jackman vuelve oficialmente como Wolverine junto a Ryan Reynolds en 'Deadpool 3'. El anuncio en redes por parte de ambos actores fue recibido con enorme entusiasmo por los fans, que ya empiezan a elaborar teorías sobre cómo será la introducción de Logan por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel.

Hay muchas preguntas, y Jackman y Reynolds ya han respondido alguna con un nuevo vídeo, pero más allá de eso, no sabemos mucho más de este sorprendente crossover. Una de las dudas que se han generado tras el anuncio es si, además del mutante, veremos en la película a Los 4 Fantásticos, y concretamente a Reed Richards. Todo ha surgido a raíz de un comentario que ha hecho John Krasinski, y que ha sembrado el caos en el fandom de Marvel.

John Krasinski como Reed Richards

Tras el anuncio, Krasinski retuiteaba el vídeo de Reynolds añadiendo un misterioso mensaje: "Espera... ¿es esta nuestra película?". Las reacciones no se hicieron esperar y muchos fans interpretaron el comentario como sugerencia de que él también formará parte de la tercera entrega del Mercenario Bocazas. Recordemos que Krasinski interpretó a Reed Richards, alias Mr. Fantástico, en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', cumpliendo así el deseo de muchos fans de verlo en el UCM como el líder de Los 4 Fantásticos y desatando la pregunta de si volverá a la saga en el futuro.

Pues bien, es mejor no hacerse ilusiones por ahora, porque el mensaje de Krasinski parece ser simplemente una broma en alusión a un nuevo proyecto en el que el actor de 'The Office' coincide con Reynolds, pero que nada tiene que ver con Marvel. Se trata de 'Imaginary Friends', su próxima película como director, que además de Reynolds cuenta con Steve Carell (con quien se reencuentra después de trabajar juntos en la serie de NBC), Phoebe Waller-Bridge y Fiona Shaw. El film, que se encuentra actualmente en producción, supone la nueva incursión de Krasinski en el género fantástico después del éxito de 'Un lugar en silencio'.

El que sí vuelve seguro es Jack Ryan

La vuelta de John Krasinski al Universo Marvel no está garantizada. De hecho, se rumorea que el estudio habría elegido a otro actor para el papel, dejando el cameo de Krasinski como un easter egg para los fans, y nada más. Entre los nombres que se barajan para Mr. Fantástico está sonando fuerte Penn Badgley, el protagonista de 'Gossip Girl' y 'You', pero por ahora son solo especulaciones.

Lo que sí es oficial es el regreso de Krasinski como Jack Ryan en la serie de Amazon Prime Video, que lleva sin estrenar nuevos capítulos desde 2019. Tras una larga espera, la serie vuelve por fin el miércoles 21 de diciembre con su tercera temporada, que consta de 8 episodios. En esta nueva entrega, veremos al personaje de Tom Clancy implicado por error en una complicada conspiración que lo convierte en un fugitivo a la deriva, sumiéndose en una carrera contra el tiempo.