SÍ, ES LO QUE CREES

'Doctor Strange en el Multiverso de la locura': Sam Raimi explica por qué eligieron a John Krasinski

La película ya está disponible en formato digital con extras como el audiocomentario que revela muchos secretos de su producción.

Por Luisa Nicolás 26 de Junio 2022 | 17:33

Comparte:

'Doctor Strange en el Multiverso de la locura': Sam Raimi explica por qué eligieron a John Krasinski

Contiene spoilers de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pero si has llegado hasta aquí sin ver la película, probablemente ya te de igual. La secuela de 'Doctor Strange' ya se ha lanzado en formato digital, por lo que los y las fans de la película ya pueden verla una y otra vez en su casa o con el audiocomentario activado, un extra que nos revela siempre detalles muy interesantes de la producción y las decisiones que no se ven en pantalla. En este caso vamos a hablar de uno de los momentos clave de la historia, no a nivel narrativo, pero sí como la gran sorpresa que nos hizo saltar del asiento (aunque los rumores a gritos no lo pusieron fácil): John Krasinski como Reed Richards. Durante años tanto el actor como en general el mundo entero había estado pidiendo a Marvel Studios que ficharán a Krasinski como el Sr. Fantástico de 'Los 4 Fantásticos' y finalmente vieron sus peticiones cumplidas de hecho, por pedirlo.

Doctor strange 2'

Según recoge The Direct, el director, Sam Raimi, explica durante el audiocomentario lo fácil que fue ese proceso de casting en concreto: "Es muy divertido que Kevin [Feige] haya elegido a John [Krasinski] porque los fans soñaban con que sería el Reed Richards perfecto. Y debido a que este es un universo alternativo, creo que Kevin dijo: «Hagamos realidad ese sueño». Siempre he disfrutado mucho todos sus trabajos". También interviene Michael Waldron, el guionista, que habla del honor que fue trabajar con él: "Reed Richards es mi personaje favorito de Marvel Comics, por lo que fue un verdadero honor poder escribir su primera entrada en el Universo Cinematográfico Marvel. John es un actor increíble y un gran compañero a la hora de dar vida a este papel por primera vez".

No todo es tan bonito

Eso sí, analizando con cuidado las palabras de Raimi, quizá Krasinski no ha venido para quedarse. Bien es cierto que hay una película de 'Los 4 Fantásticos' en camino, anunciada por Marvel Studios a finales de 2020, aunque no tiene ni director todavía ni fecha de estreno. Bien, aunque el proyecto sigue adelante, no contaría necesariamente con Krasinski pues Raimi lo dice bien claro "debido a que este es un universo alternativo...". ¿Quién interpretará finalmente a este elástico superhéroe? Los rumores apuntan también a Andrew Lincoln de 'The Walking Dead', peor tendremos que esperar una confirmación oficial.