CRÍMENES IMPERFECTOS

Jim Parsons se une a Zac Efron en la película centrada en los crímenes de Ted Bundy

Jim Parsons interpretará al fiscal general Larry Simpson en la nueva película de Joe Berlinger.

Por Mario Caridad Sánchez 1 de Febrero 2018 | 12:43

Comparte:

Jim Parsons, conocido por su participación en la serie 'The Big Bang Theory', se ha unido a 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', la película centrada en el asesino en serie Ted Bundy, que cuenta también con Zac Efron en el reparto.

 Jim Parsons

El rodaje de la película ya está en marcha y se está desarrollando en Covington, Kentucky bajo la dirección de Joe Berlinger, conocido por 'Paradise Lost 3: Purgatory'. Entre los actores confirmados se encuentran además John Malkovich, Lily Collins ('To the Bone'), Jeffrey Donovan, Kaya Scodelario ('El corredor del laberinto') y Grace Victoria Cox ('Heathers').

Ted Bundy

Detrás de las cámaras

La película nos introduce en la vida del asesino en serie, y cómo una parada de tráfico totalmente rutinaria llevaría al descubrimiento de los crímenes de Bundy. Parsons interpretará a Larry Simpson, el fiscal general que durante el juicio en Miami condenó al asesino en 1979.

El actor que lleva interpretando a Sheldon Cooper doce años y ganador de 4 Emmys se despega de la serie entre temporadas para introducirse en películas indies de prestigio. A continuación algunas fotos del rodaje.

The epic journey begins... #Repost @lilyjcollins ??? Day one, take one...

Una publicación compartida de Joe Berlinger (@joeberlingerfilms) el

"Comienza el épico viaje"

"Zac Efron y Lily Collins se salen en nuestra película sobre Ted Bundy"

Meet Ted. #behindthescenes ?

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

"Conoced a Ted"

#BugLife #behindthescenes ?

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

10 curiosidades de Jim Parsons

El origen de "Bazinga"

El origen de "Bazinga"

Hace muy poco tiempo que Jim Parsons reveló el origen de la extraña expresión que utiliza habitualmente Sheldon Cooper en la serie, "Bazinga". Según el actor, empezó a repetirla habitualmente porque Steve Holland, uno de los guionistas, solía decirlo en la vida real, es decir, en el propio set de rodaje de la serie. Para quienes vean la serie en su versión doblada, esa expresión esta traducida como "¡Zas! en toda la boca".

Jim Parsons en eCartelera

Escena complicada

Escena complicada

Según el propio Parsons, la escena en la que Sheldon tuvo que darle unos azotes en el culo a Amy es una de las más complicadas (si no la que más) que le ha tocado rodar, principalmente porque le era prácticamente imposible contener la risa. No sabemos cuántos intentos fueron necesarios para llevar a buen puerto la toma, pero seguro que le costó unas cuantas aguantarse la risa. Curiosamente, dicha escena no estaba originalmente en el guion.

Jim Parsons en eCartelera

Gran pantalla

Gran pantalla

Aunque Jim Parsons es conocido casi exclusivamente por interpretar a Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', no hay que olvidar que también ha aparecido en alguna que otra película. Estas son las ocasiones en las que hemos podido ver a Parsons en la gran pantalla: 'Algo en común', 'El gran año', 'Los Muppets', 'Ojalá estuviera aquí', 'The Normal Heart' y 'Figuras ocultas'. A pesar de no haber tenido un solo protagónico en cine, es obligatorio recordar algunas de sus intervenciones.

Jim Parsons en eCartelera

Punto de inflexión

Punto de inflexión

Aunque resulte algo inesperado, el momento más importante en la carrera de Jim Parsons tuvo lugar lejos de las cámaras. Según el intérprete, el momento clave de su carrera fue cuando terminó de hacer la obra de teatro 'The Normal Heart', que más tarde sería adaptada al telefilme por el director Ryan Murphy, en la cual dio vida al mismo personaje.

Jim Parsons en eCartelera

Series favoritas

Series favoritas

La curiosidad intrínseca del ser humano siempre nos lleva a preguntarnos cuáles son las series o películas favoritas de los actores. Afortunadamente, sabemos que 'Perdidos', 'Anatomía de Grey' y 'Apartamento para tres' han sido fundamentales en la vida de Jim Parsons.

Jim Parsons en eCartelera

Pianista aficionado

Pianista aficionado

No solo es que a Jim Parsons le encante tocar el piano, sino que incluso llegó a dar clases de piano durante nada menos que catorce años, como complemento para su carrera actoral, pues le sirvió de mucha ayuda para perfeccionar su movimiento corporal. Es normal que después de tanto tiempo practicando se haya convertido en un amante de dicho instrumento.

Jim Parsons en eCartelera

Deportista desde el sofá

Deportista desde el sofá

Aunque en su vida cotidiana no realiza más ejercicio que el que se ve obligado a llevar a cabo por su profesión, Jim Parsons es un gran aficionado al deporte, o, más bien, un aficionado a ver deportes en televisión. Sin embargo, el fútbol no se encuentra entre sus favoritos, él es más de tenis, béisbol y baloncesto.

Jim Parsons en eCartelera

Anuncios comerciales

Anuncios comerciales

Antes de emprender su carrera como actor, Jim Parsons hizo sus primeros pinitos frente a una cámara en algunos anuncios de televisión. Esto no demuestra sino la vocación que siempre tuvo de desarrollar una trayectoria profesional como actor. Por suerte para él, pronto dio el salto a la televisión e incluso al cine.

Jim Parsons en eCartelera

Primera interpretación

Primera interpretación

No nos referimos a su primer papel tras las cámaras precisamente. El primer rol que le tocó interpretar a Jim Parsons fue el de un pájaro cuando aún estaba en el colegio, ¿sería ese el flechazo que le hizo dedicarse más tarde a la interpretación?

Jim Parsons en eCartelera

Ritual para memorizar

Ritual para memorizar

Al igual que su personaje en la ficción, Jim Parsons es un tipo bastante maniático. Para memorizar los diálogos de Sheldon Cooper, el actor reescribe sus líneas en el ordenador, las ensaya y las vuelve a escribir. Ese extraño ritual le resulta muy efectivo, por lo que no es más que una manía a destacar. Igual hasta alguien toma ejemplo y decide hacer lo mismo para mejorar su memorización.

Jim Parsons en eCartelera
Rostros