NUEVO SUPERHÉROE

'The Boys' anuncia el fichaje de Jensen Ackles ('Supernatural') para su tercera temporada

El actor se pondrá el traje de superhéroe para encarnar a Soldier Boy, el superhéroe original, en esta serie de Amazon Prime Video.

Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Agosto 2020 | 18:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

El propio Jensen Ackles ha sido el encargado de anunciar que por fin ha encontrado nuevo proyecto tras el desenlace de 'Supernatural': 'The Boys'. Con librazo de por medio, este actor confirma que se une a una ficción que recientemente ha compartido la noticia de otro fichaje: el de Shawn Ashmore para encarnar a Lamplighter. Ahora Ackles es el que se incorpora al equipo para dar vida a Soldier Boy, el superhéroe original, un soldado que después de luchar en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera súper celebridad y en un pilar de la cultura americana durante décadas.

 Jensen Ackles será Soldier Boy en 'The Boys'
Hablando del personaje y de la incorporación de Ackles, el showrunner y productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, ha bromeado al respecto asegurando que cuando era niño tuvo "un sueño loco e imposible: darle a Jensen Ackles un empleo remunerado". "Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Encarnando a Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar para estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de 'Supernatural' a 'The Boys'".

Esta ficción, que cuenta también con Karl Urban, Chace Crawford o Elisabeth Shue entre sus protagonistas, anunció que estaba preparando su tercera temporada este 23 de julio durante la Comic-Con de San Diego, una noticia que ha llegado antes del estreno de la temporada 2 que se lanza el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

Ampliando el equipo

El anuncio del fichaje de Ackles llega muy poquito después de que se confirmase la incorporación de Ashmore en la piel de Lamplighter, un ex de los Siete que sacará a relucir recuerdos dolorosos. "Estábamos encantados de que Shawn, que seamos sinceros, ya es un superhéroe, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter", comentó Kripke. "Aporta mucha profundidad, un toque amenazador y una humanidad desganada a este antiguo miembro de los Siete. Además Shawn es un tipo realmente genial. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia".

Rostros